WTTC realizará Cumbre de Sustentabilidad e Inversión en Puerto Rico

El objetivo de este evento será encontrar mecanismos que permitan convertir a la isla en un referente mundial en materia turística

 

Con el fin de incrementar las inversiones y convertir a Puerto Rico en una referencia mundial en materia de turismo sustentable, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico acordaron realizar a finales de este año una cumbre en esa isla del caribe.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Maribel Rodriguez, Vicepresidenta del WTTC, y acting CEO del WTTC, sostuvo una reunión de trabajo con Carlos Mercado, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Imaris Arocho, Directora de Promoción y Mercadeo, y Alejandro Caicedo, Director de Acceso Aéreo y Marítimo y Presidente de Desarrollo Hotelero.
Carlos Mercado comentó: “Estamos muy entusiasmados por llevar a cabo este proyecto junto al WTTC, en un momento tan crucial para la recuperación del sector global de viajes y turismo, posicionando a Puerto Rico como un destino ideal y seguro para realizar eventos de calibre internacional. Sin duda, el organismo mundial es un aliado fundamental para gestionar nuestros planes enfocados en impulsar el desarrollo económico de nuestra isla”.
Por su parte, Maribel Rodríguez señaló que “para el WTTC es un honor trabajar en conjunto con Puerto Rico, un país miembro de suma relevancia con el que deseamos fortalecer los esfuerzos globales para promover los viajes y turismo. Continuaremos juntos para facilitar la pronta recuperación de la actividad turística por medio de mejores prácticas e inversión”.

.
FUENTE: WTTC – Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar