El Diario de Turismo Radio – Programa 373 del 21 de mayo de 2021

Compartimos el Programa 373 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Jorge Ravenna, Director Comercial de Dopazo & Ravenna Operador Mayorista, participó de FITUR y en el momento que se estaba desarrollando la feria compartió la experiencia en El Diario de Turismo Radio. Comentó cómo ha sido  volver a la presencialidad en este tipo de eventos, el sentimiento de los asistentes, los protocolos adoptados, y cómo es la perspectiva de la actividad a partir de esta feria. También dio cuenta del trabajo que realizaron con Hugo Dopazo para conocer nuevos servicios para sus clientes, presentaron circuitos en Argentina para turistas europeos y difundió un producto como los Tuk Tuk para recorrer Madrid, que mostró en los videos que publicaron en las redes sociales de Dopazo & Ravenna.

 

El Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red de Municipios Turísticos, compartió las conclusiones del XVIII Encuentro de Municipios Turísticos realizado los días 6 y 7 de mayo. Villa de Merlo fue anfitrión del evento que, realizado de manera virtual junto a la Universidad Blas Pascal y el IDITUR, contó con la participación de unos 200 Municipios.

 

Marcela Santamaría, Directora del Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo Paraná compartió la actualidad del hotel ícono de la capital de la provincia de Entre Ríos. Habló de la adaptación que han realizado ante el nuevo escenario a partir de la pandemia, el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la necesidad de brindar diferentes espacios y servicios a partir de las necesidades de los clientes, y las propuestas y promociones para sus huéspedes. Un hotel que brinda la mayor seguridad y que ha obtenido el sello Safe Travels.

 

Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, hizo un análisis de la actualidad del destino en este otoño, del desarrollo de la actividad durante el verano a partir de la vuelta del turismo a todo el país, de los eventos deportivos que organizaron, el trabajo junto a los prestadores y el apoyo que brindaron durante la pandemia a los habitantes que viven -en su mayoría- del turismo. Además comentó cómo se están preparando para la temporada de invierno y la importancia que tuvo el Pre Viaje. 

 

Dante Querciali, Presidente del INFUETUR, comentó la actualidad turística de la provincia de Tierra del Fuego, el balance que hicieron sobre la temporada de verano, los cambios en el tipo y duración del viaje con turistas nacionales, y cómo se va desarrollando el #OtoñodelFuego. Además hizo mención de la certificación que recibieron como Destino Seguro y los requisitos para el ingreso de turistas para disfrutar de este maravilloso destino de naturaleza en el Fin del Mundo.

 

 

Francisco Miranda, Presidente de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC, presenta FECA Digital – Festival de Café que se está realizando desde el 17 hasta el 25 de mayo, concebido para promover las virtudes del buen café entre los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y como una forma de apoyo y promoción para un sector de la gastronomía que está sufriendo los embates de la pandemia.

Comentó que en esta edición de FECA habrá entrevistas, clases de cocina, trivias, sorteos, promociones y la participación de reconocidas personalidades, además de las propuestas sustentables de los establecimientos con FECA VERDE.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar