Universal Parks & Resorts lanza nuevas páginas de Instagram dedicadas a los fanáticos de America Latina

 

Ahora los fanáticos brasileños y latinos de los parques de Universal están aún más cerca de la marca que tanto aman. Universal Parks & Resorts lanzó dos páginas de Instagram dedicadas a los consumidores en Brasil, en portugués, y en otros países de América Latina, en español.

 

Con páginas dedicadas a los consumidores brasileños y latinos, Universal quería crear un canal de bienvenida para esta audiencia, un espacio para llevar la aventura y la diversión de los parques dentro de la casa, hasta que sea posible vivir toda esa alegría en el parque. A través de las nuevas páginas, los fanáticos también podrán seguir todo lo que sucede en los parques de Universal en Orlando y también en el resto del mundo.

Con páginas exclusivas en idiomas locales, habrá contenido personalizado para cada territorio, teniendo en cuenta las particularidades culturales y los referentes locales y potenciando el circuito de proximidad con interacción, encuestas, memes, juegos y también contenidos creados por los propios usuarios.

Para mantenerse al tanto de las novedades de Universal Parks & Resorts en Instagram, siga la @universalparksbrasil (en portugués) y la @universalparkslatino (en español).

 

.

FUENTE: Universal Parks & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar