Más de 100 participantes de 21 países se reunirán en FITUR MICE

 

Con una agenda de más de 2.000 citas, la sección especializada en turismo de congresos  y business,  se celebra de forma previa a FITUR los días 17 y 18 de mayo
 
Entre los 56 compradores participantes seleccionados figuran organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos 

 

 

La edición más esperada de FITUR arrancará motores con FITUR MICE, que convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos los días 17 al 19 de mayo en IFEMA MADRIDFITUR MICE comenzará dos días antes de la inauguración de FITUR “Especial Recuperación Turismo”, que se celebrará del 19 al 23 del mismo mes, y ofrecerá entre sus diferentes contenidos un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

 

La sección FITUR MICE que, como cada año, contará con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA en el mundo, ofrecerá un espacio propio, para la celebración de estas reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

 

El programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.  Y se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

 

Más de 2.000 citas

 

FITUR MICE dará comienzo con una recepción en el Hotel Wellington, ofrecida por el Madrid CVB, con la que se iniciará la actual edición y se dará la bienvenida a los más de 100 participantes de 21 países. A lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo más de 2.000 citas pre-establecidas, además de las generadas durante el programa de networking. Los 56 compradores participantes han sido seleccionados de entre 435 registros recibidos. Conforman este selecto grupo, organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos.

 

FITUR MICE finalizará con una cena de clausura ofrecida por la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Hotel VP Plaza de España.

 

Por segundo año consecutivo, Madrid ha sido reconocido como destino de referencia para la organización de encuentros profesionales. La capital acaba de recibir el Premio al Mejor Destino MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) de Europa en la primera edición de los World MICE Awards.

 

.

FUENTE: IFEMA MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar