Buquebus se suma al HotSale con foco en el verano 2022

Del 10 al 12 de mayo.

 

Buquebus, empresa líder en transporte fluvial entre Argentina y Uruguay, se sumará por sexto año consecutivo a Hot Sale, la iniciativa de la CACE  (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) para fomentar la venta a través de los canales digitales.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo y contará con la participación de los principales rubros de comercio electrónico de todo el país.

Las ofertas que Buquebus brindará para la temporada primavera-verano son altamente atractivas. Contará con múltiples promociones entre ellas: descuentos de hasta un 35% en paquetes turísticos al Uruguay e importantes rebajas en pasajes y bodegas. Además, este año ofrecerá excelentes propuestas en lo que respecta al turismo nacional y las escapadas de cercanía.

Es relevante destacar que la compañía ha seguido navegando ininterrumpidamente, cumpliendo con los protocolos sanitarios y las normativas migratorias de ambos países.

Quienes compren en Buquebus contarán con una amplia gama de opciones de financiación con los principales bancos del país.

Todas las promociones estarán disponibles en nuestras páginas web www.buquebus.com y www.buquebusturismo.com.

.

FUENTE: BUQUEBUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar