Scuola Pizzaioli ha sido seleccionada por el Consulado General de Italia en Buenos Aires para el Proyecto Fénix

Team Scuola Pizzaioli

El Consulado General de Italia en Buenos Aires, junto con la Cámara de Comercio italiana en  la República Argentina, lanzó el 1ero de mayo el  Proyecto «Fénix” del que Scuola Pizzaioli forma parte a través de becas para cursos profesionales de pizzaiolo.

El objetivo del citado proyecto es recalificar y facilitar la reinserción en el mundo laboral de los ítalo-argentinos y de los nuevos inmigrantes italianos en el marco de la crisis socio-económica generada por el Covid 19.

En este contexto Scuola Pizzaioli ha sido seleccionada como parte de la alianza en que desde la plataforma digital https://ccibaires.hiringroom.com/jobs/ los candidatos podrán ingresar sus CV o bien postularse a los distintos puestos laborales, a las pasantías y a los cursos de formación.

El proyecto y los programas de formación serán financiados por el Consulado General de Italia en Buenos Aires y brindarán a los candidatos la oportunidad de desarrollar capacidades laborales útiles para futuras ocasiones de empleo. Se trata de una oportunidad para brindar una ayuda concreta a los jóvenes y no tan jóvenes que en un contexto socio-económico debilitado por la persistencia de la pandemia.

Como en otras ocasiones en las que Scuola Pizzaioli ha participado activamente de iniciativas solidarias, se complace y enorgullece de haber sido convocado para este proyecto en el que la acción social y la italianidad nuevamente se consolidan.

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar