El Diario de Turismo Radio – Programa 371 del 7 de mayo de 2021

Compartimos el Programa 371 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica brindó una actualización de información sobre los hoteles de la cadena en el Caribe: cuáles están abiertos, cómo tienen organizados los protocolos, la importancia de la realización de pruebas PCR en los mismos hoteles. Además comentó sobre la reapertura del Bahía Principe Grand El Portillo, el parque acuático del Bahía Príncipe Esmeralda y las novedades de My Bahía Príncipe, el programa de fidelización de la cadena.

 

 

Diego Gutiérrez, Director de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, brindó información sobre “Destino Ciudad de Buenos Aires”, el ciclo de webinars que el Ente de Turismo está brindando a profesionales, tour operadores y agentes de viaje de todo país para presentar la oferta, los atractivos, las novedades, además de generar un trabajo colaborativo con los prestadores. También hizo mención a los acuerdos de promoción con diferentes ciudades del país, la promoción presencial que realizaron durante el verano, el Programa Turismo en Barrios que vienen desarrollando y el apoyo otorgado a privados en este contexto de pandemia.

 

 

Ariel Panella, Secretario de Turismo de Mina Clavero, brindó información en El Diario de Turismo Radio sobre la actualidad del destino, el positivo balance de la temporada de verano que cursaron, las acciones y eventos que realizaron en este tiempo, el trabajo conjunto con el Corredor de Traslasierra, la Agencia Córdoba Turismo y la provincia. Ofreció detalles de la importante tarea que están llevando a cabo desde el municipio con el Museo del Rally Jorge Recalde, figura destacada del rally que llevó el nombre de Mina Clavero al mundo.

 

 

Carlos Arana, Presidente de la Cámara de Centros de Esquí y Montaña, trazó un panorama de la situación actual: cómo se están preparando los centros invernales, qué novedades tienen con respecto a la confirmación o no de la temporada, el nuevo perfil del turista, la ilusión de los viajeros con la nieve y la oportunidad que más argentinos puedan esquiar y disfrutar la montaña.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar