Sixt anuncia su nueva propuesta para los jóvenes al volante y sus nuevas modalidades de pago

Sixt, la rentadora de autos alemana,  líder en soluciones de movilidad para clientes corporativos y viajeros,  acaba de comunicar que los jóvenes entre 18 y 21 años están autorizados a  rentar un auto Sixt, pudiendo, de este modo, planificar tus próximas vacaciones en nuestro país.

Los requisitos para acceder a este beneficio son muy sencillos:

  • Tarjeta de crédito a tu nombre
  • Licencia de conducir
  • DNI o pasaporte.
  • Edad mínima: 18 años

Por otra parte informó sus nuevos modos de pago, que incluyen el pago en cuotas: Ahora 12 o 18 y Mercado Pago, lo que permite facilitar el abono del alquiler de sus autos en todo el país. 

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche,  San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca  ofrece un servicio de excelencia de sus autos Premium.  

Sixt  fue fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios  de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.                

La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros así como también propios.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar