Atelier de Hoteles, mucho más que un 5* Plus

¿Te imaginás ofrecerle a tus pasajeros un resort todo incluido en el que convivan el lujo, el arte, la gastronomía a la carta y un increíble campo de golf en un inolvidable paisaje natural en Playa Mujeres?
Atelier – Estudio Playa Mujeres, el primer complejo hotelero con galería de arte contemporáneo mexicano en sus instalaciones, brinda una atmósfera cautivadora a orillas del mar caribe.

En este momento estarás pensando, pero si hay miles de ofertas de all inclusive en el Caribe, ¿Por qué deberías elegir Atelier de Hoteles?

No vamos a darte una razón, vamos a darte 10:

  1. Gastronomía all inclusive a la carta: Si tus pasajeros son amantes del bon vivant, Atelier – Estudio Playa Mujeres será su lugar en el mundo: ya que cuenta con un amplio abanico de opciones gastronómicas: 15 restaurants y 11 bares con diferente impronta culinaria que ofrecen un excepcional servicio para todos los huéspedes. Podrán degustar desde selecciones de mariscos y pescados en El Suspiro, deliciosas recetas italianas en Cilento, carnes a las brasas, al estilo argentino,  en Los Abrazos y auténtica cocina asiática con ingredientes tradicionales en Takeshi. La oferta es increíble, siempre pensada a la carta y en detalle al gusto del pasajero. Además podrán acceder a un variado menú room service sin ningún tipo de costo, para los huéspedes que prefieren disfrutar en la comodidad de su habitación.

  2. Pero eso no es todo, otro punto imperdible es la seguridad: Con un programa especializado: Shielded Vacations, Atelier de Hoteles, deslumbra con el cuidado a sus pasajeros y brinda en las instalaciones el PCR más un seguro de viajes. Conocé en detalle el programa aquí. Porque sabemos que hoy es un diferencial imprescindible que vos y tus pasajeros se sientan cuidados.
  3. Vacaciones a la medida de tus pasajeros: Contás con un grupo de jóvenes, pensás en un viaje en familia o unas vacaciones románticas? Atelier de Hoteles ofrece en cada uno de sus hoteles un diferencial exclusivo para hacer de las vacaciones un momento único. Así podés tener una opción integral para la familia en Estudio Playa Mujeres o bien una estadía solo adultos en Atelier Playa Mujeres, o un viaje en familia o con amigos en el exclusivo boutique resort de Cancùn – Òleo Cancùn Playa.

    Dentro de Estudio Playa Mujeres, el kids club cuenta con actividades diferentes, ya no màs actividades típicas para niños, ofreceles a los viajeros en familias un espacio que cuenta con astronomía, robótica y arte.

  4. Y hablando de arte: ¿Sabías que en Atelier de Hoteles disfrutás del concepto artístico en todas sus expresiones?. Lo decimos en serio, desde cantantes de ópera en tu cena, hasta bailarines de danza en la piscina o malabaristas, piezas de arte por doquier y por supuesto la oportunidad de pintar tu propio lienzo.
  5. Si todavía no te convencimos estamos seguros que este punto va a encantarte.
    El campo de Golf: Sí, Atelier – Estudio Playa Mujeres esta rodeado por un fantástico campo de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores campos de golf de México, diseñado por el llamado “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman, sumergido en impactantes manglares, dunas de arena y cuerpos de agua donde además se pueden observar familias de diversas especies paseando a través del fairway.


  6. Como si esto fuera poco, Atelier de Hoteles vive el concepto Lujo descalzo, ¿qué significa? Lujo, pero relajado, se trata de disfrutar al máximo cada experiencia con herramientas tecnológicas, sintiendo la naturaleza y la hospitalidad hecha a mano en cada rincón.
  7. En Atelier de Hoteles las mascotas son parte de la familia, sí, también somos dog friendly. Con un protocolo exclusivo y pensando siempre en el bienestar de todos los huéspedes, es posible que tus pasajeros viajen con sus mascotas. Y en Oleo Cancùn Playa somos pet friendly por lo que además podrán viajar con su gatito si así lo desean.
  8. Deportes acuáticos exclusivos, yoga, teatro y todo para que las vacaciones de tus pasajeros sean soñadas. Actividades para sorprender y sorprenderse.

  9. Y ahora sí, para cerrar, vamos a contarte dos secretos de Atelier de Hoteles, hoy tenemos promociones exclusivas como nunca antes para que tus pasajeros vivan la experiencia del Lujo descalzo y la hospitalidad hecha a mano. Contamos con tarifas especiales y niños free de hasta 15.99 años. Sí, leíste bien. Logrando que puedas ofrecerles a tus pasajeros una oferta imperdible.
  10. Y por último porque sabemos que el turismo es de los agentes, no queremos dejar de comentarte que contamos con el programa Belong, exclusivo para agentes de viajes en donde se brindan incentivos monetarios en dólares y noches gratis por cada reserva de 4 noches o más entre otros imperdibles beneficios.

Las razones son muchas pero sobre todo estamos seguros que si tus pasajeros conocen Atelier de Hoteles van a descubrir una nueva manera de disfrutar el caribe gracias a vos.

Si tenés dudas o querés conocer más sobre las promociones: Escribinos a marketing@promovere.com.ar o conocé más en https://promovere.com.ar/ve-reps/atelier-de-hoteles/

.

FUENTE: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar