Iberostar vacuna a todos sus empleados en República Dominicana

  • La cadena hotelera estima que el 100% de sus empleados en el país estarán totalmente vacunados durante el mes de junio.
  • Con su programa How We Care, la cadena incorporó en 2020 la seguridad sanitaria como un pilar estratégico de su modelo de negocio y de la experiencia de clientes y empleados
  • El lanzamiento de esta iniciativa se enmarca dentro del liderazgo en turismo responsable que asume Iberostar, con la calidad, la sostenibilidad y la innovación como palancas clave.

Iberostar ha comenzado el proceso de vacunación de sus más de 3.000 empleados en República Dominicana. La puesta en marcha de esta iniciativa, en coordinación con el Ministerio de Turismo y de Salud Pública del Gobierno de la República Dominicana se enmarca dentro del liderazgo en turismo responsable que asume Iberostar, centrado en el cuidado de las personas y del entorno.

El proceso de vacunación se ha iniciado esta semana en el hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, en el complejo Iberostar Bávaro y en el Iberostar Costa Dorada, en Puerto Plata. Según estimaciones, el 100% de los empleados de Iberostar estarán vacunados con la primera dosis la primera semana de mayo, y totalmente vacunados a finales del mes de junio.
Con esta medida, la compañía ofrece un extra de tranquilidad tanto a los empleados como a sus clientes y partners que confían en Iberostar para disfrutar de unas vacaciones seguras en el país. El Grupo sigue reforzando así su compromiso de proteger el bienestar de sus empleados y clientes, complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y sin dar un paso atrás en sus políticas de circularidad.

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar