Exitosa convocatoria para la Temporada Sala Auditórium 2021 en San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, anuncia que la Convocatoria de la Temporada Sala Auditórium 2021 contó con una gran aceptación por parte de la comunidad artística sanjuanina, viéndose esto reflejado en el importante número de postulantes de diferentes géneros artísticos que presentaron a la misma.

Debido al gran éxito, se completó la programación 2021 con los postulantes seleccionados. Por tal motivo, el 30 de abril de 2021, el Teatro del Bicentenario cierra la convocatoria 2021.

En los próximos meses, se reabrirá para la Temporada Sala Auditórium 2022 para la presentación de obras escénicas de danza, teatro, música y cruce de lenguajes dirigida a artistas, directores, creadores, compañías y colectivos.

Cabe recordar que esta convocatoria tuvo como objetivo fomentar y visibilizar las creaciones y producciones artísticas escénicas en diferentes géneros y lenguajes, de origen sanjuanino, estimulando la producción y circulación de las mismas en el contexto provincial. Asimismo, buscó mitigar el impacto ocasionado por la pandemia especialmente al sector de las industrias creativas y culturales vinculado al quehacer de las artes escénicas.

.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar