Hoteles Grand con propuestas para disfrutar el Otoño en Iguazú

Visitar Iguazú en Otoño significa activar todos los sentidos y sintonizarlos con lo natural. La variación de colores en su vegetación, los sonidos de la selva,  la frescura del agua que desprenden las cataratas, el aroma de sus orquídeas y el gusto de los platos típicos de la mano de chefs misioneros.

Panoramic Grand Hotel

La Cadena Grand Hotels Lux con sus dos propuestas animan a los amantes de la naturaleza a viajar al destino misionero en otoño.

Panoramic Grand propone una estadía de 3 noches que incluye desayuno, 1 cena para dos personas, un trago de autor en el Buena Vista Bar, acceso libre al Spa y descuentos en consumos.

Por su parte, el Iguazú Grand Resort con otra  propuesta integral para la familia, dado que es el único en el destino con actividades programadas para niños y adolescentes, con piscinas al aire libre y espacios verdes que favorecen  una estadía confortable y relajada, con una opción de alojamiento con desayuno incluido, una cena dos pasos y una lunch-box por persona por estadía para llevar a la excursión .

Ambas propuestas son válidas hasta el 30 de junio de 2021.

Contacto

Iguazú Grand Resort WhatsApp (549) 3757443973

Panoramic Grand    WhatsApp (549) 3757616765

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar