Europamundo invita a viajar por el mundo a través de la lectura en la Semana del Libro

Con motivo de la semana del libro de abril 2021, y dadas las limitaciones de viaje actuales impuestas por la Covid19, el turoperador Europamundo ha lanzadouna serie de charlas en Youtube en las que algunos de los guías más experimentados en cada destino repasan apasionantes lecturas de libros de viajes.

Las charlas profundizan en lecturas que permiten acercarse a aspectos culturales de países como Grecia, Portugal, Israel, Polonia y Francia, o ciudades españolas como Barcelona o Sevilla. Para Marisol Amo, Responsable del Departamento de Guías de Europamundo “nuestros guías son hacedores de sueños, al hacer realidad las expectativas de los viajeros sobre el destino soñado. Son universitarios de formación humanista, personas de gran curiosidad además de grandes viajeros, apasionados del contacto profundo con las personas y culturas locales. Disfrutan compartiendo su pasión y diseñando experiencias inmersivas, más allá de las visitas. Proponen la música, las películas o las historias más representativas, curiosas y desconocidas de los destinos. Porque, como decía Miguel de Cervantes, “el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”.

Parte de esta pasión de los guías se transmitirá a partir de hoy y durante días sucesivos, a través de los canales sociales de Europamundo.

 

Aquí se puede descargar la primera charla sobre Grecia, que presenta José Antonio Jareño, sobre “El corazón de Ulises: Un Viaje Griego”, de Javier Reverte.

 

 

 

 

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar