Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas en Varadero

● La reapertura de Iberostar Laguna Azul en Varadero es un un hito más dentro del proceso de recuperación de la actividad de Iberostar en Cuba

● El hotel reabre con las garantías de sanidad y seguridad sanitaria que la cadena ha puesto en marcha con su programa How We Care, enfocado en brindar a clientes y empleados un entorno seguro y saludable durante estos tiempos sin precedentes.

●Grupo Iberostar se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno.

Iberostar Hotels & Resorts ha recibido este domingo a los primeros clientes en Iberostar Laguna Azul coincidiendo con la llegada del primer vuelo directo entre Moscú y Varadero tras varios meses sin conectividad aérea con el destino. La cadena hotelera celebra esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en Cuba. La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con cinco hoteles funcionando de nuevo en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Concretamente en Varadero, Iberostar cuenta con otros dos hoteles abiertos: Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos.

El hotel, ubicado en un inmenso jardín tropical en la península de Hicacos y frente a la playa de Varadero, declarada entre las mejores 25 playas del mundo según Travel Choice (Tripadvisor), es un precioso hotel de 5 estrellas diseñado especialmente para familias. El establecimiento cuenta además con un spa completo con zona de hidroterapia, restaurantes temáticos, seis piscinas exteriores, y un amplio programa de entretenimiento para grandes y pequeños.

Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las más de 300 medidas de seguridad que ha desarrollado con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y en línea con las políticas de circularidad que impulsa a través de su movimiento pionero Wave of Change. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente.

Y en línea con el esfuerzo de Grupo Iberostar por garantizar una experiencia sin preocupaciones, los clientes que deseen realizarse un test de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 (bajo coste) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el coste y solicitar la cita para la prueba. El test en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos.


En el caso de un resultado positivo de estos tests, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas que contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras. Iberostar sigue reforzando su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes, empleados y partners ofreciendo unas vacaciones sin preocupaciones.

.

FUENTE: Iberostar Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar