Disney Destinations presenta nuevas herramientas para los profesionales de viajes durante el Mes del Agente de Viajes

Nuevos videos, recursos y capacitaciones son sólo algunos de los muchos lanzamientos preparados para honrar a los «Agentes de Sueños»

Para conmemorar el mes del agente de viajes, que se lleva a cabo en abril, y para homenajear a los profesionales que hacen realidad los sueños de sus clientes todos los días, Disney Destinations ha desarrollado nuevas herramientas y otras novedades para hacer de éste un periodo especial.

Los recursos fueron desarrollados para homenajear a los llamados “Agentes de Sueños”, los profesionales del turismo que forman parte de la magia de las vacaciones de Disney Destinations que están a la venta a través de tour operadores selectos Disney autorizados. Tanto agentes de viaje como tour operadores colaboraron en el desarrollo de las nuevas herramientas que ayudan en la planeación de unas vacaciones inolvidables. Cada semana los agentes tendrán acceso a las herramientas a través del sitio web Disney Agentes de Viajes y de la cuenta de Instagram @DisneyDestinationsLATAM.

Nuevas herramientas y recursos

Durante el mes de abril se lanzarán nuevos recursos para ayudar a los “Agentes de Sueños” a crear unas vacaciones únicas para sus clientes a través de un tour operador selecto de Disney. Entre ellos, hay un itinerario de siete días para familias visitando Walt Disney World Resort, con detalles y sugerencias de lo que no se pueden perder durante su estadía.

También tendrán acceso a mapas interactivos de los parques temáticos de Walt Disney World Resort para mostrarlos a sus clientes durante la planeación del viaje, y contarán con una guía gastronómica para asegurar que sus clientes disfruten de todas las opciones de comida y bebida durante su visita. 

Para cerrar el mes con broche de oro, un itinerario personalizable y muy práctico estará disponible en la plataforma Disney Agentes de Viajes que facilitará la creación de itinerarios personalizados.

A continuación, las fechas de lanzamiento:
• 14 de abril: Itinerario Sugerido de 7 Días
• 21 de abril: Guía Gastronómica
• 28 de abril: Mapas Interactivos de los Parques Temáticos
• 29 de abril: Itinerario Personalizable

 
Nuevas Capacitaciones

En abril, los agentes de viaje podrán participar en diferentes capacitaciones en línea de Disney Destinations. Cada entrenamiento virtual será gratuito y brindará información sobre los parques temáticos de Walt Disney World Resort. Además de actualizarse con todas las novedades, los “Agentes de Sueños” podrán aclarar dudas al final de cada capacitación.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en dos días y horarios diferentes y, para registrarse, los agentes de viaje deben de elegir la fecha de su preferencia y hacer clic en los enlaces a continuación:
• Martes, 20 de abril, 15:00 (ET) – Tema: Parques Temáticos – Inscribirse aquí
• Martes, 27 de abril, 15:00 (ET) – Tema: Parques Temáticos – Inscribirse aquí

 

“¡Agente, Estoy Aquí!” con un nuevo formato

Entre los lanzamientos de este mes se encuentra el próximo episodio de la serie mensual “¡Agente, Estoy Aquí!”. El episodio continuará abordando las principales dudas de la industria, pero esta vez, quienes responderán a las preguntas serán los mismos “Agentes de Sueños”. Los profesionales compartirán sus consejos, recomendaciones y experiencias al trabajar con un tour operador selecto Disney en la venta de paquetes de Disney Destinations.

“Detrás de cada viaje mágico a Walt Disney World Resort existe un “Agente de Sueños””, dijo Ana McCarthy, Gerente de Estrategia de Mercadeo para Disney Destinations. “Por eso, además de homenajearlos, queremos equiparlos con herramientas adicionales y asegurarnos de que estén siempre al tanto de todo lo que sucede en “El Lugar Más Mágico de la Tierra””, agregó. 

Con tantas novedades, los agentes de viajes deben estar pendientes de Disney Agentes de Viajes, así como del contenido y anuncios en la nueva cuenta oficial de Disney Destinations en Instagram.

 

.

FUENTE: DISNEY DESTINATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar