Mostaza presenta su nueva Mega Boom: una hamburguesa cubierta 100% con salsa cheddar

Mostaza, una de las cadenas líderes de fastfood del país, ha presentado un producto único en el mercado: la Mega Boom.

Esta increíble hamburguesa, ya se ha consolidado como una de las más elegidas del menú, y de las más posteadas en las redes.  No solo porque constituye una experiencia joven y novedosa, sino porque invita a ser disfrutada con todos los sentidos.

En sus dos opciones, Mega Boom y Mega Boom doble, combina un mega medallón de carne, acompañado de bacon crocante, queso cheddar, salsa kétchup y cebolla. Ambas opciones vienen íntegramente bañadas con una increíble salsa cheddar y una lluvia de bacon, como toque final.

“La Mega Boom es una hamburguesa que ha tenido una excelente aceptación. En este caso, al estar bañada totalmente en salsa cheddar, les proporcionamos a los clientes un par de guantes desechables, para que puedan comerla con la mano, sin problemas. Este pequeño detalle, genera un gran impacto.
Realmente se trata de un producto atractivo y distinto en la categoría. La Mega Boom crea una experiencia de consumo totalmente innovadora, que nuestros clientes buscan compartir a través de las redes sociales”. Señaló Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

 

Estas hamburguesas se pueden disfrutar desde $610 (con papas y bebida incluidas), en alguna de las más de 150 sucursales, que la cadena posee en todo el país. Pensando siempre en ofrecer el mejor servicio, el cliente puede optar por consumirlas en el local, realizar el pedido para takeaway o aprovechar la opción de los AutoMostaza. También están disponibles para disfrutar en el hogar o lugar de trabajo, a través de las diferentes plataformas de delivery.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar