Nuevo Secrets y Dreams Punta Mita en Nuevo Vallarta

Secrets® Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams® Bahia Mita Surf & Spa Resort es una nueva propiedad compartida que estará ubicada en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta de Mita, cuya apertura está planificada para  mes de agosto 2021.

El Hotel compuesto por las dos marcas ofrece un moderno edificio con lujosas habitaciones para solo adultos (Secrets) y familias (Dreams) en un singular ambiente tropical.  Se trata de un resort Ecológico sustentable en medio de la selva con un vivero de más de 4.000 plantas y especies. Cuenta con un sendero para correr, con dos Pistas; una de 1.5Km y un segundo de 800 metros. Dentro de la ruta se entra a la selva entre puentes, subidas, caminatas perfectas para iniciar sus mañanas.

Dreams Bahía Mita Surf & Spa está perfectamente situado a algunos minutos de distancia del famoso campo de Golf Punta de Mita y Sayulita y su vibrante ambiente lleno de galerías, comercios y su increíble vida nocturna. Está frente a la isla Marietas en la Playa del Buro, de arenas claras, oleaje perfecto para las actividades acuáticas como el Surf.

Se ubica a sólo 35 minutos del aeropuerto y a 60 minutos del Centro de Puerto Vallarta. Los huéspedes podrán disfrutar de infinitas actividades en el destino, tal como la observación de ballenas, la pesca deportiva de fama mundial, Golf, y las emocionantes tiendas y vida nocturna.

.

FUENTE: Marado SRL – Representantes de AMResorts 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar