Cuando vueles usa el tapabocas correcto

 

  •  Avianca sigue fortaleciendo sus protocolos de bioseguridad para garantizar vuelos seguros.
  • De acuerdo con la recomendación de las organizaciones sanitarias internacionales, al momento de viajar los pasajeros deben usar máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas, que cumplan con las indicaciones de fabricación establecidas.
  • Las máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula, bufandas, pañoletas y caretas sin tapabocas no son permitidas para volar.

Con el propósito de prevenir contagios y cuidar a pasajeros y empleados, Avianca actualizó una vez más sus protocolos de bioseguridad y a partir del 14 de abril de 2021 solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela.

De esta manera, se acoge a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y restringe el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas que sean usadas como protección respiratoria, así como caretas sin tapabocas.

Sumándose a esta práctica adoptada por toda la industria, Avianca recuerda que el uso de este elemento de protección es obligatorio durante toda la experiencia de vuelo e invita a las personas que tengan planeado viajar pronto con ellos, verificar que cuentan con el tapabocas correcto.

 

Viaja seguro

Estos son algunos de los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir antes de subir a un avión de Avianca:

  • Uso de tapabocas en todas las fases de vuelo, cubriendo nariz, boca y mentón.
  • Verificación de la temperatura corporal al ingreso de la terminal.
  • Desinfección de manos continuamente.
  • Todo pasajero con prueba con resultado pendiente o positivo, o con sintomatología respiratoria o indicativa de Covid-19, debe mantener aislamiento obligatorio, y abstenerse de presentarse a abordar un vuelo.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar