El Diario de Turismo Radio – Programa 365 del 26 de marzo de 2021 – Especial pre Semana Santa

Compartimos el Programa 365 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone.
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Programa especial de mayor extensión, hasta las 18.30, en la que difundiremos la oferta turística de de diferentes municipios para Semana Santa: Villa Gesell, Paraná, Villa Carlos Paz, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Salta, Gualeguaychú y Villa de Merlo, que presentó también a sus prestadores.

 

 


Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz
presentó la oferta de actividades turísticas, culturales y deportivas de la ciudad, las acciones que han preparado para recibir a los turistas en Semana Santa y los protocolos que están implementando.

 

 

Franco Arone, Presidente del Ente de Turismo de Santa Fe Capital brindó información sobre la agenda de actividades que tendrán a disposición los viajeros, recorridos por el casco histórico, paseos y actividades náuticas, propuestas gastronómicas y de turismo religioso con la novedad de un circuito relacionado con el Papa Francisco y la vida de Jorge Bergoglio en la capital santafecina.

 

 

Emiliano Felice, Secretarío de Turismo Villa Gesell contó cómo se preparan para recibir a los viajeros en Semana Santa, cómo será Pascuas en el Bosque y las celebraciones que tendrán lugar en la ciudad durante este fin de semana largo. Asimismo, hizo un balance general de la interesante temporada de verano que han tenido, a pesar dela pandemia, con un buen número de turistas que han vacacionado en Gesell durante marzo, como continuidad de lo experimentado en verano.

 

 

José Luis Alfaro, Presidente de Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo hizo un repaso de la agenda de actividades que prepararon para que los turistas disfruten en Semana Santa: la diversidad de atractivos que tiene esta ciudad entrerriana con información de cada uno y propuso recomendaciones para que los viajeros aprovechen de mejor manera su estadía.

 

 

Agustín Clavenzani, Sub Secretario de Turismo de Paraná, hizo un balance claro y preciso sobre la temporada de verano en la capital entrerriana. También comentó sobre turismo de reuniones y deportivo -dos pilares destacados por la infraestructura que ofrece la ciudad- y difundió las acciones que están preparando para que los viajeros elijan esta opción en Semana Santa.

 

 

Fernando García Soria, Presidente de Ente de  Turismo de la Ciudad de Salta habló de todo lo que están organizando para que quienes visiten la capital salteña puedan disfrutar de gran manera estas vacaciones de Semana Santa. Presentó una agenda de actividad, propuestas en diversos atractivos de la ciudad, recorrido por el casco histórico y sus emblemáticas iglesias e hizo hincapié en el amplio menú de hotelería y gastronomía con el que cuentan.

 

 

Preparamos un segmento dedicado a Villa de Merlo con entrevistas Santiago Trobo, Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, dio a conocer la actualidad del destino, cómo se están preparando para recibir a los turistas e hizo una detallada lista de acciones que están preparando para recibir a los viajeros y del nivel de ocupación para Semana  Santa. Además, nos brindó su análisis de la forma que llegaron a Merlo en verano y ofreció recomendaciones.  Justamente en el momento de la presentación hicimos una conexión en El Diario de Turismo radio con Javier Pedernera, Director de Promoción, que nos contactó con Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Municipios, que en la misma inauguración daba a conocer un nuevo Encuentro de la Red en abril en Villa de Merlo.

 

 

En este segmento especial sobre Villa de Merlo en El Diario de Turismo Radio tuvieron su espacio los prestadores privados de los diferentes ámbitos de la actividad turística de la ciudad puntana.  Carlos Castro de la Asociación de Guías de Turismo habló sobre la Villa y los atractivos que un viajero tiene que conocer en un viaje a la localidad., Sergio Lopez de la Asociación de Casas de Alquiler Merlinas se expresó sobre la variada oferta con la que cuenta Merlo. Osvaldo Gutiérrez de la Parrilla Entre Negros, brindó datos sobre la gastronomía merlina, uno de los pilares de la ciudad. Pedro Strelin contó con detalle la variedad de alternativas de Turismo Activo que tiene la Villa de Merlo. Rubén Herrera de la  Asociación de Cabañas Unidas de Villa de Merlo difundió sobre este tipo de hospedaje, cada vez más elegido pro los turistas. Guillermo Tapia de Restaurante No Tire Godoy habló de su establecimiento, y de la continuidad de trabajo que el turismo permite en los variados emprendimientos gastronómicos que se desarrollan en la Villa. 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar