Europamundo Vacaciones y sus guías solidarios te invitan a conocer una nueva Francia con Carta de Viajes

 

Europamundo Vacaciones y sus guías solidarios proponen un viaje especial: conocer una nueva Francia, un recorrido por el sur de este hermoso país en el que se conjugan bellos paisajes, historia, castillos, leyendas, cultura, espiritualidad y naturaleza.
Los guías Sandra y José cuentan más detalles de esta propuesta de Europamundo y Luis Miguel Quintanilla, guía de Europamundo y coordinador del proyecto Carta de Viajes, ofrece información sobre este original e innovador producto.

 

 

La propuesta es hoy miércoles 24 de marzo. Horario según el país:

19 hs. España
15 hs. Argentina – Uruguay – Chile – Paraguay
14 hs. Bolivia – Caribe- Venezuela
13 hs. Colombia – Ecuador – Miami – Perú
12 hs. Centroamérica – México
10 hs. Los Angeles

HTTPS://EUROPAMUNDO.ZOOM.US/J/7887891460?PWD=NUFXOEPPDXNNZU85L2X0UXJWWLBEDZ09

ID de reunión: 788 789 1460 – Contraseña: 026794

 

Europamundo Vacaciones siempre contigo
#Europamundo

 

Luis Miguel Quintanilla, coordinador del proyecto Carta de Viajes y guía de Europamundo Vacaciones: “Europamundo, en su afán por adaptarse a los deseos y necesidades de sus viajeros, les ofrece un novedoso y original producto llamado Carta de Viajes. Una forma distinta de viajar en vehículo privado con un condu-guía en exclusiva, con las máximas garantías de confort y seguridad para grupos reducidos entre 4 a 7 personas familias o amigos y visitando lugares pocos masificados y conocidos. Las posibilidades de Carta de Viajes son infinitas ya que es una fórmula que no tiene límites. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de rutas con las más variadas temáticas históricas, artísticas, culturales y con todo tipo de experiencias incluidas enológicas, gastronómicas, naturales, artesanales y presentes en gran parte de Europa, muchos países de Asia e incluso en América. Sin dudas, el viaje de sus sueños es ya por fin una realidad gracias a Europamundo, por ello te invitamos a conocer más en detalle esta iniciativa de la mano de los autores de algunas de nuestras más atractivas propuestas”.

 

Sandra, guía de Europamundo: “Europamundo con su Carta de Viajes les invita a conocer el país cátaro en el sur de Francia. Impresionantes paisajes de montañas y ríos, impregnados de historia con sus luchas de poder, de espiritualidad y esoterismo, también de leyendas y tesoros ocultos. Descubra castillos legendarios, pueblos medievales suspendidos en acantilados, verdaderos nidos de águila que aparecen y se esconden según se avanza por las carreteras de los Pirineos, inaccesibles a vehículos grandes. Conozcan el valle, el deleite de un canal de agua que cambió la vida a los habitantes de la zona, el Canal du Midi, y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o nombrados entre los más bonitos de Francia. Un viaje en el tiempo, un viaje para conectar con la naturaleza, con la espiritualidad, con la vida de ayer y la de hoy”.

 

José, guía de Europamundo: “En la segunda parte de la charla, seguimos en dos de las regiones más famosas del sur de Francia: Provenza y la Costa Azul. Hablaremos de las nuevas rutas que vienen a completar la oferta de Europamundo en esta zona, una de ellas Provenza, se incorpora esta temporada al catálogo regular con opción privatizable. Parte de la Costa Azul, recorre dos días el sur de Francia durmiendo en Marsella y luego sube hacia Lyon, Dijon y París. La otra pertenece a la nueva Carta de Viajes, bajo el título Ruta de los Pintores por el sur de Francia, recorre en cinco días los enclaves que fueron un lugar de residencia de algunos de los artistas más influyentes de la historia. Parte en Niza, duerme en Cannes, Marsella y Arles, y recorreremos en grupo privado los pueblecitos más pintorescos, los paisajes que inspiraron a estos artistas y visitaremos nueve espacios en total que incluyen algunos de los museos nacionales más importantes: las fabulosas colecciones del Museo Picasso, el Museo Chagall, o el Museo Matisse de Niza, y también espacios más íntimos, personales, desconocidos como la casa de Renoir o el taller de Cézanne. En definitiva, daremos una visión de esta forma experiencial de viajar que resume la esencia de nuestra Carta de Viajes”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar