Héctor Álvarez presenta todas las novedades de Iberostar Hotels & Resorts

 
Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts actualizó la información de la cadena: cómo están los hoteles en el Caribe, cómo son los protocolos, la implementación de PCR para que los viajeros vuelvan a sus países con las pruebas realizadas. Comentó sobre la novedad de Iberostar Horizons que están presentando y las impactantes promociones que ofrecen para Semana Santa y para fechas posteriores con grandes descuentos y beneficios.

 

Junto a Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts conocimos detalles de las propiedades de la cadena en Brasil y el Caribe, la actualidad en relación al manejo de la pandemia y los procedimientos implementados para seguridad de los huéspedes.

“Afortunadamente podemos decir que, dado el extenso y seguro plan de prevención e higiene que Iberostar Hotels & Resorts ha implementado en los hoteles –que está confirmado por más de 300 medidas diferentes en cada una de nuestras propiedades- hemos logrado tener una afluencia de turistas de todas partes del mundo viendo que los hoteles eran un oasis de seguridad. Eso dio mucha confianza a los pasajeros y muchos pudieron viajar. Recordemos que hay muchos mercados del mundo que tienen fronteras abiertas, con operaciones aéreas y que están viajando normalmente. Eso permitió que hoy en día tengamos abierto prácticamente la totalidad de los hoteles que tenemos en la zona del Caribe. Hoy tenemos 12 hoteles abiertos en México, 7 en República Dominicana, 3 en Jamaica, 2 en Brasil. Cuba, que está un poco más retrasada en la apertura de hoteles, ya tiene abiertas propiedades en la ciudad de La Habana y Varadero. Prácticamente estamos con una actividad normal en los hoteles, siempre operando bajo una serie de estrictas normas de seguridad que hacen que los hoteles sean lugares tranquilos y notables para los clientes”.

“También hemos dispuesto –como ocurre en el caso de Argentina que exige el ingreso al país con un PCR negativo hecho 72 horas antes del embarque del vuelo- ofrecer al huésped la posibilidad de realizar ese PCR en nuestros propios hoteles, de forma que el  cliente no tenga que molestarse en buscar un laboratorio ni trasladarse fuera del hotel, sino que simplemente puede gestionarlo en el mostrador de Relaciones Públicas y en los consultorios médicos de nuestros hoteles Iberostar se le realizará la prueba al pasajero, que se le entregará 24 horas más tarde, para que pueda regresar tranquilamente a su país”, detalló Héctor Álvarez y comentó un aspecto fundamental relacionado: “Como había mucha preocupación entre los pasajeros pensando qué ocurriría si el resultado del test fuese positivo, Iberostar implementó una Póliza de Garantía gratuita que cubre la estadía en los hoteles hasta 14 noches más sin cargo, disfrutando del All Inclusive, y además le brindamos atención médica las 24 horas, resurtido de medicamentos recetados y también le hacemos sin cargo el segundo test de PCR que, para regresar al país, debe dar negativo. A esta póliza la denominamos Travel at Ease es una tranquilidad para el cliente pues Iberostar lo cubre en caso de tener el resultado positivo. Es una ventaja diferencial que nos distingue en todo el mercado latinoamericano pues Iberostar da tranquilidad”.

Todas estas importantes medidas y protocolos de seguridad e higiene que cumplen los más altos estándares, pueden consultarse en la página iberostar.com bajo el nombre de How we Care, donde además de tener como premisa un turismo responsable con el cliente se aprecia el compromiso de Iberostar con el medioambiente y la sostenibilidad.

“Tenemos unas campañas promocionales muy interesantes donde estamos ofreciendo descuentos que llegan -según el país y el hotel- al 65% en algunos hoteles de México, hasta un 55% en República Dominicana, y hasta 40% en Cuba, Jamaica y Brasil. Estas ofertas sirven para viajar hasta octubre del 2021”. Una propuesta imperdible para aprovechar estas imbatibles tarifas y disfrutar de los hoteles Iberostar del Caribe y Brasil, a la que se suman otros importantes beneficios adicionales de la cadena. “En muchos hoteles tenemos el primer menor gratis. Además tenemos los Resort Credits para utilizar en servicios complementarios dentro del hotel; son bonos de dinero adicionales para utilizar, por ejemplo, en un masaje en nuestros fabulosos spa, o solicitar una cena romántica en la playa, o para jugar al golf en nuestros campos de golf incorporados en los hoteles”, detalló Héctor Álvarez.

Las ventajas de Iberostar Hotels & Resorts también son para los agentes de viajes, que cuentan con importantes beneficios a través del programa de fidelización Star Agents: “Los agentes que nos recomiendan y sugieren vacacionen en nuestras propiedades son premiados sumando puntos. En este momento tenemos una promoción que triplica los puntos ingresando la reserva antes del 31 de marzo. Los puntos que gana el agente de viajes los puede canjear por noches gratuitas en nuestros hoteles. Es una forma de premiar a la industria en estos momentos difíciles. Al pasajero lo premiamos con las tarifas y los cuidados especiales, y a los agentes de viajes con esta premiación de puntos para que fácilmente pueda tener sus vacaciones gratis en Iberostar”.

Iberostar Hotels & Resorts está lanzando un nuevo Programa Horizons, y el Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de la cadena nos comentó: “Esta semana estamos haciendo el lanzamiento mundial de este nuevo programa de fidelización para los pasajeros, que es una forma de darle las gracias y retribuir la confianza a nuestros clientes por elegirnos y por volvernos a elegir para un segundo o tercer viaje hacia el Caribe. No se trata de un programa convencional de puntos, sino que se busca fortalecer la relación de confianza con los clientes, a quienes premiamos brindándoles servicios diferenciales en los hoteles para que vivan una experiencia distinta. El Programa Horizons consta de cuatro niveles relacionados con la cantidad de noches que se hayan alojado en los hoteles Iberostar, se van acumulando noches y ascendiendo en los distintos niveles que tiene el programa. A los pasajeros que nos eligen por primera vez los invitamos a formar parte del programa (aunque no tenga noches acumuladas), inscribirse, y recibirán algún detalle de parte nuestra para que se sientan realmente cómodo en nuestros hoteles”.

A pesar de las dificultades surgidas mundialmente a partir del 2020, Iberostar Hotel Group ha demostrado solidez y crecimiento. Detalló Héctor Álvarez: “En este período de pandemia hemos avanzado mucho con la implementación de nuevas tecnologías, estamos innovando en todo lo que se refiere a servicios en los hoteles. Seguimos creciendo como cadena hotelera: en el mes de junio vamos a abrir un nuevo hotel, el Iberostar Miraflores en Lima, nuestro primer Iberostar en este lado de Latinoamérica. Para mediados de año estaremos abriendo nuestro segundo hotel en Madrid. Antes de fin de año abriremos un hotel en Roma, el Iberostar Fontana di Trevi. Además hemos iniciado remodelaciones hemos iniciado remodelaciones de los hoteles que en este período aún no han estado operando. Hemos inaugurado un nuevo parque acuático en el complejo de Playa Paraíso en México. Con mucho orgullo solemos decir que la compañía no sólo pudo sostenerse sino seguir avanzando con una serie de reformas e implementaciones para posicionarnos en el mercado de una forma distinta”.

 
 

 

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Programa 364 el 19 de marzo de 2021

 

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