El Diario de Turismo Radio – Programa 364 del 19 de marzo de 2021

Compartimos el Programa 364 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone.
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts actualizó la información de la cadena: cómo están los hoteles en el Caribe, cómo son los protocolos, la implementación de PCR para que los viajeros vuelvan a sus países con las pruebas realizadas. Comentó sobre la novedad de Iberostar Horizons que están presentando y las impactantes promociones que ofrecen para Semana Santa y para fechas posteriores con grandes descuentos y beneficios.

 

Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón, hizo un amplio y detallado balance de la exitosa temporada de verano en la ciudad entrerriana, la poca diferencia de cantidad de visitantes en comparación a la temporada 2019/2020 a pesar de la situación, la manera que estuvieron trabajando en pandemia, la forma en que se organizaron, la tarea codo a codo entre el municipio y los privados, los controles que implementaron con resultados tan beneficiosos para los turistas y los habitantes. Repasó los eventos destacados que se realizaron en Colón, la Fiesta Nacional de Artesanía, la segunda edición de Albores del Vino, la reapertura de Termas Colón y lo que están preparando para recibir a los viajeros.

 

 

Lucio Bellora, Organizador de la Fiesta Nacional del Chocolate, presentó los detalles de esta celebración de unos de los productos más especiales de Bariloche. Dónde se realizará, como será la organización, los atractivos para los niños y para toda la familia, el trabajo que están realizando entre la cámara de chocolateros, el municipio y la provincia, además de un dato interesante: a diferencia de años anteriores donde las plazas hotelera eran reservadas con mucha anticipación, en este 2021 aún hay lugares disponibles y se están generando atractivas promociones. Una gran oportunidad para disfrutar esta hermosa fiesta durante la Semana Santa en Bariloche.   

 

Graciela Gallo, Directora de la Licenciatura en Administración Hotelera de la Escuela Argentina de Negocios, Instituto Universitario, brindó información sobre esta casa de estudios, la estructura de la carrera y su plan de formación, diferenciales de la  administración hotelera, cuál es el perfil del alujmnado, cómo es el horizonte laboral de los egresados, requisitos de admisión y cómo se realiza la inscripción.

 

Segmento especial de Estrategia en 5 Minutos de Comunidad Promovêre, aprender para crecer, en El Diario de Turismo Radio. Herramientas y tips de marketing digital dedicados a la actividad turística. En esta oportunidad: estrategias de marketing y comunicación digital para turismo, hotelería y gastronomía.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar