Royal Caribbean revela nuevas aventuras en la Costa Oeste saliendo desde Los Ángeles

Navigator of the Seas llamará a Hollywood su hogar, ofreciendo viajes cortos al sur de California y Baja California, México

Después de una pausa de una década, Royal Caribbean International una vez más llamará a Hollywood su hogar, eligiendo Navigator of the Seas como el barco que zarpará regularmente desde Los Ángeles a partir de junio de 2022. El barco amplificado ofrecerá ofertas a la costa oeste navegando en itinerarios de 3, 4 y 5 noches a la isla de Catalina, California y Ensenada y Cabo San Lucas, México; además salidas de 7 noches durante las vacaciones de invierno que contarán con pernoctaciones en la popular ciudad turística. Las nuevas aventuras de Royal Caribbean durante todo el año desde Los Ángeles estarán a la venta la semana del 29 de marzo de 2021.

“California nos estaba llamando a casa una vez más, y qué mejor manera de reintroducir Royal Caribbean que llevar nuestras vacaciones en crucero de siguente nivel convirtiendo a la Ciudad de Los Ángeles en un puerto de salida durante todo el año que comienza justo para el verano”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Estamos emocionados de regresar a Los Ángeles agregando opciones de vacaciones más grandes y atrevidas a lo largo de la costa oeste. Con un barco como Navigator of the Seas, con toboganes de agua, actividades desde el día hasta la noche y una variedad de restaurantes, bares y salones para que sus amigos y familiares tengan una escapada inovidable”.

Después de una amplificación de $115 millones de dólares en 2019, Navigator trae el poder de las estrellas que emocionará a los huéspedes con su renovado ambiente caribeño con un bar de 2 niveles The Lime & Coconut, dos atrevidos toboganes de agua que se elevan sobre los bordes de barco – The Blaster, el tobogán acuático más largo en el mar y Riptide, el único tobogán con colchón que te avientas boca abajo en la industria, la primera barra de secado en el mar To Dry For; eleva la vida nocturna y la gastronómica, y espacios completamente transformados y dedicados a niños y adolescentes. La combinación ganadora de estas emocionantes funciones y actividades junto con los favoritos de Royal Caribbean y el telón de fondo de Hollywood, hará que los turistas de todas las edades disfruten de una nueva escapada corta durante el fin de semana o durante la semana y aprovechen al máximo cada minuto.

.

FUENTE: Royal Caribbean Cruises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar