Cuba, la nueva vacuna Soberana 02 genera expectativas de reactivación

El anuncio de vacunas anticovid diseñadas y fabricadas en la isla que planean administrarse de forma gratuita a todos los visitantes genera una gran expectativa en la reactivación del turismo en la isla, y es una excelente noticia que además presentará una oportunidad comercial para las agencias de turismo.

 

Vicente Verez, director del Instituto Finlay de Vacunas de La Habana, asegura que este año se vacunará a toda la población cubana -unos 11 millones de personas- y que «los turistas tendrán la opción, si lo quieren, de vacunarse en Cuba”.

 

Teniendo esto en cuenta y la belleza paradisíaca de la Isla, hoy es el momento, más que nunca, de capacitarse en el destino y tener un receptivo confiable que pueda ayudar a las agencias en el proceso de venta.

Es por eso que Promovêre acerca la solución para vender Cuba en Argentina, de forma dinámica y con seguridad. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: con Enjoy Cuba, el receptivo más innovador de la isla, que ofrece una interesante plataforma para profesionales de turismo con diferentes ventajas comerciales al momento de realizar reservas en el destino.

 

Carla Polise, directora comercial de Promovêre, empresa con la representación del receptivo en Argentina, destacó: “Una de las características más importantes que dispone Enjoy Cuba es la posibilidad de asistencia y confirmación inmediata para cada uno de sus productos a través de su plataforma B2B orientada para profesionales de turismo. Por medio de diferentes herramientas tecnológicas el receptivo permite la comercialización de sus servicios de forma cómoda y simple. Todos los servicios cubanos pueden ser reservados en el momento, con un click, automatizando los procesos de cotización y reservas y permitiendo ofrecer un servicio de atención para los clientes mucho más rápido, efectivo y profesional.”

 

Una nueva oportunidad se acerca, la pregunta es: ¿Vas a aprovecharla?

 

¡Pedí tu usuario haciendo click en el siguiente enlace: http://bit.ly/UsuarioEnjoy y empezá a reservar Cuba en un click!

 

Capacitate online con el receptivo aquí: Capacitación Enjoy Cuba –  Promovêre

 

Ante cualquier duda podés escribir a marketing@promovere.com.ar  y el equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere #EnjoyCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar