Se anunció un fondo complementario del REPRO II para el sector turístico

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, comunicó la incorporación para el sector turístico de un fondo complementario al Programa de Recuperación Productiva (Repro II).

El anuncio fue formulado durante un acto que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, del que participaron también el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, y el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Los alcances de la nueva medida fueron expuestos durante la reunión a la que asistió el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso, y representantes de distintas entidades vinculadas a la actividad.

En tal sentido, resulta de significativa importancia, el incremento en $4.000 del aporte del Estado a las ayudas recibidas para cada trabajador de la actividad que de $12.000 pasa a ser ahora de $16.000.

“Se reafirma el apoyo del Estado a la actividad turística. Y, al respecto, quiero agradecer especialmente a los representantes de las instituciones del sector por el trabajo constante junto al Gobierno”, dijo Matías Lammens.

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar