Smiles Argentina lanza sus productos: Extensión y Reactivación de millas

El programa de millas presenta dos nuevos productos para sus clientes.

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos productos Extensión y Reactivación de millas, dándole la posibilidad a cualquiera de sus clientes de extender sus millas próximas a vencer o recuperar aquellas que ya caducaron.

¿Qué es y cómo utilizar Extensión de millas?

Extensión de millas permite que todos los clientes Smiles que posean millas con 30 días o menos próximas a vencer, prolonguen su vigencia por otros 30, 60 o 90 días. En el caso de ser necesario, esta operación puede repetirse.

Hacerlo es muy sencillo. El cliente deberá ingresar a www.Smiles.com.ar, ir a “Mi Cuenta”, buscar la opción “Mis Millas” y clickear en “Extensión de millas”.

¿Qué es y cómo usar Reactivación de millas?

La reactivación, en cambio, permite recuperar aquellas millas vencidas que no fueron utilizadas por el cliente sin importar el monto, dándoles una vigencia de 12 meses y permitiéndoles usarlas como quiera. Al igual que la extensión, no hay un valor máximo para su reactivación y se puede hacer cuantas veces sea necesario.

Para utilizar este producto, el cliente deberá entrar a www.Smiles.com.ar, ir a “Mi Cuenta” y seleccionar la opción “Reactivación de millas” dentro de la sección “Mis Millas”.

“Con Extensión y Reactivación de millas, buscamos continuar ofreciendo soluciones simples e innovadoras para el día a día de nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar la totalidad de sus millas.” declaró Belén Castelli, Gerente de Marketing de Smiles Argentina.

Para conocer más ingresá a:  www.smiles.com.ar

.

FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar