Scuola Pizzaioli elegida como sede del “Desafío de Cocina de las Colectividades”

Scuola Pizzaioli ha sido elegida para llevar adelante el “Desafío de Cocina de las Colectividades”. Un concurso de instancia virtual con final presencial en la que los finalistas cocinarán en vivo desde Scuola Pizzaioli, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, y presentando sus platos ante el jurado.

Organizado por la Dirección General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural (@dhumanosba), los días 13 y 14 de marzo el público votará a los representantes de colectividades y  la segunda etapa, de forma presencial el 20 de este mes, los finalistas cocinarán in situ y se podrá seguir online en las redes mencionadas como en las nuestras (@pizzaioliscuola)

Los finalistas contarán con todo el equipamiento de última generación del que dispone Scuola Pizzaioli, cuya sede central fue recientemente inaugurada en Reconquista 479, en pleno centro porteño.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por: Pamela Malewicz (Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural), Martin Moletni (chef profesional), y un periodista reconocido.

La sede de Scuola Pizzaioli celebra la diversidad y haber sido elegida para esta innovadora propuesta de participación ciudadana.

.

FUENTE: Scuola Pizzaioli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar