Salta con una activa promoción para Semana Santa

Con diferentes propuestas en el transcurso de marzo, el plan promocional nacional de Salta se llevará en provincias estratégicas para la provincia del norte, líder en el turismo regional.

Las jornadas de promoción se llevarán a cabo en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta, respetando los protocolos Covid de cada jurisdicción. De acuerdo a la locación, estarán destinadas al consumidor final, trade, medios de comunicación especializados o consumidor final.

Se prevé realizar acciones promocionales de manera estática, acciones en la vía pública o ambientación salteña con gastronomía típica y show musical, en todas las situaciones respetando las medidas sanitarias preventivas de cada ciudad.

El 23 de marzo será la presentación en la ciudad de Buenos Aires, en La Trastienda, dirigido al trade, influencers y medios de prensa. Se realizará una ambientación salteña, con gastronomía y show folclórico para presentar el destino Salta y  las actividades de Semana Santa.

.

FUENTE: MAURO & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar