El Diario de Turismo Radio – Programa 363 del 12 de marzo de 2021 – Emisión especial Día de la Mujer

Compartimos el Programa 363 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone. Emisión especial protagonizada por 5 mujeres destacadas de la actividad turística, la gastronomía y la moda.
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Patricia Giordano, Directora Comercial y de Promoción en Barceló Hotels & Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, hizo un recorrido por su trayectoria en la actividad turística, su paso por diferentes cargos y empresas que le brindaron una amplia visión y experiencia profesional, y su trabajo actual de casi una década en Barceló, donde es una referencia en el trade. Comentamos la actualidad de la reconocida cadena hotelera internacional, las mejoras que se fueron realizando en las propiedades en este tiempo, los protocolos implementados, los hoteles abiertos y la forma en la que están trabajando.

 

 

Juliana Razetto, Gerente en Solvera, está cumpliendo el 12 de marzo 20 años en la empresa y lo celebramos en el El Diario de Turismo radio. Comentó sobre su trabajo durante este tiempo, los objetivos cumplidos, las acciones realizadas con la creatividad que caracteriza a Solvera, la actualidad de las marcas y representaciones de la empresa, y las novedades y promociones que está presentando el destino Aruba. Además, brindó información sobre la operatoria, comodidades, servicios y protocolos implementados en los hoteles de las marcas Vista Sol, Vik y Lopesan (en Punta Cana) y Sonesta (en Sint Maarten).

 

Yanina Nuñez, Directora General de Soulreps- Representations & Tourism Marketing, compartió datos de su exitosa foja de servicios, su desarrollo profesional en empresas aéreas, llegar a ser la máxima responsable de Copa Airlines en Argentina, los logros bajo su gestión, la nominación como Woman to Watch Argentina en 2016 -la primera mujer que lo obtuvo en la actividad turística- y su actual emprendimiento dedicado a representaciones turísticas. Brindó datos, novedades y promociones de las empresas receptivas internacionales que representa por medio de Soulreps en Sudamérica: Euroriente, Hellenic Travel Network, Exotic Tour & Travel.

 

Gabriela Benac, Directora de Luz Azul, actualizó información de esta empresa láctea que se está posicionando de gran manera en el mercado argentino a partir de productos de calidad que llegan de forma directa del productor al consumidor. Desarrollaron un eficiente programa de franquicias muy atractivo para inversores, con inauguración de locales de manera contínua en diferentes ciudades del país, con lanzamientos de nuevos productos y activa comunicación en redes sociales con promociones y videos con recetas para aportar ideas a los consumidores.

 

 

María del Pilar Martel Barcia, Jefa de Marketing en Mazalosa para Portsaid y System ofreció detalles de su trayectoria profesional en la moda, su crecimiento laboral en Mazalosa, la historia de la empresa, los puntos de contactos que han tenido con la actividad turística en todos estos años. Presentó la nueva campaña Portsaid para el  invierno 2021, basada en nueve relatos de vida de valientes mujeres #somoselcambio y la de System, Present Perfect. Además dio más información sobre Portsaid con el relanzamiento del programa de fidelización, Portsaidcard ahora es Friends Club de Beneficios, y la nueva colección de OHNEST, la línea sustentable.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar