NH Collection Crillón reabrió sus puertas y se suma a la categoría Collection

  • Este hotel en la Ciudad de Buenos Aires se suma a los otros hoteles que ya están en funcionamiento en el país
  • Tras su remodelación, ahora forma parte de la categoría Collection de la compañía
  • Como todos los establecimientos de la compañía, fue totalmente acondicionado para acatar los respectivos protocolos y operar bajo el sello de Feel Safe

 

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, anuncia  la reapertura de su hotel NH Collection Crillon en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no solo en el país, sino en la región en general. Comenzar el año con otro hotel más funcionando en la ciudad de Buenos Aires es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Además, en el marco de la temporada de verano, hemos estado recibiendo huéspedes en nuestros hoteles en Mendoza y en Bariloche. En Chile, ya tenemos todos los hoteles operativos, así que hoy nuestro gran desafío es lograr un buen nivel de ocupación durante este año en toda la región”, expresó Julieta De Grazia, Directora General Región Conosur de NH Hotel Group.

NH Collection Crillon recibe nuevamente a sus huéspedes con una propuesta renovada que lo ha llevado a elevar su categoría a NH Collection: sus 96 habitaciones -Standard y hasta Suites con vista a la Plaza San Martín- y todos los espacios comunes han sido remodelados y rediseñados para brindar una mejor experiencia al usuario. Entre los principales cambios se destacan sus renovados pisos, su nueva estética con tonos suaves y todos los muebles y equipamientos pensados especialmente para completar el estilo elegante y contemporáneo. También, se actualizaron todos los dispositivos tecnológicos de las salas de conferencias para que estos espacios sean 100% funcionales. De esta manera, el elegante hotel ubicado en el barrio de Retiro se convierte en una opción atractiva tanto para los huéspedes corporativos como para quienes quieran tomarse un descanso en la ciudad.

Ubicado frente a la Plaza San Martín, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, la zona que se distingue por su arquitectura histórica, su gastronomía y tiendas exclusivas. El hotel se encuentra a solo unas cuadras de la famosa avenida 9 de Julio y del casco histórico porteño, así como de Puerto Madero y del centro financiero de la ciudad. Su ubicación es inmejorable e ideal para cualquier tipo de plan que se decida hacer.

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, NH Collection Crillón se readaptó por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.

En Conosur (Argentina, Chile y Uruguay) ya contamos con la mayoría de los hoteles operativos, todos bajo las correspondientes normativas y protocolos. Entre ellos se encuentran abiertos: NH Edelweiss en Bariloche, NH Cordillera en Mendoza, NH Panorama en Córdoba y NH 9 de Julio, NH Collection Lancaster, NH City y NH Collection Centro Histórico, en Buenos Aires. En lo que respecta a la capital chilena, NH  Ciudad de Santiago, NH Collection Santiago Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago ya están operativos. Para el resto del país, NH Antofagasta y NH Iquique también están en funcionamiento.

NH ya está listo para recibir visitantes de todas partes en lo que resta de esta temporada de verano y todo el año que queda por delante. Con el meticuloso trabajo llevado a cabo con Feel Safe, la buena predisposición de todo el personal y las exclusivas promociones, los hoteles son, sin lugar a dudas, un entorno seguro y conveniente para las próximas vacaciones. Las reservas ya están habilitadas; no dudes en consultar: https://www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-collection-buenos-aires-crillon

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar