NH Hotel Group, ganador del Premio Loved by Guests 2021

 

  • Más de una docena de hoteles en Latinoamérica fueron reconocidos con este premio
  • Este reconocimiento, organizado por Hoteles.com se basa pura y exclusivamente en las opiniones de los huéspedes y, por ello, son un fiel reflejo de sus experiencias en los establecimientos

 

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, está feliz de anunciar que más de una docena de sus hoteles en Latinoamérica resultaron ganadores del importante premio Loved By Guests 2021. Siempre comprometido con ofrecer un servicio de excelencia y una atención personalizada, NH Hotel Group se destaca entre las demás cadenas y celebra la respuesta positiva de sus huéspedes.

“Fue una gran alegría comenzar el año con esta noticia. En NH estamos comprometidos con brindarle al huésped la mejor experiencia posible y la máxima seguridad y tranquilidad durante su estadía. Por eso, este premio que refleja exactamente la opinión de nuestros visitantes resulta halagador y por demás gratificante y nos impulsa a seguir superándonos cada día más”, comentó Christian Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

 

Los hoteles distinguidos son NH Collection Buenos Aires Crillón, NH Collection Buenos Aires Jousten, NH Buenos Aires Latino, NH Buenos Aires Florida, NH Buenos Aires City, NH Collection Buenos Aires Lancaster, NH Buenos Aires 9 de Julio, NH Buenos Aires Tango y NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, en la capital argentina. Luego, al interior del país, fueron reconocidos NH Bariloche Edelweiss y NH Córdoba Urbano. Por último, en Santiago de Chile fueron distinguidos los hoteles NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago.

La experiencia se aprecia y se vive con todos los sentidos y, en este marco, la locación y la historia del hotel no son un dato menor a la hora de evaluar una estadía. Las propiedades hermosas emplazadas en privilegiadas ubicaciones son parte de la arquitectura de la ciudad. Por ejemplo, el Hotel NH Buenos Aires City que se encuentra en pleno centro histórico. Su fachada estilo art déco de los años 30 combina con el Cabildo y la Plaza de Mayo y se encuentra en la cercanía de las calles adoquinadas de San Telmo. NH Collection Buenos Aires Lancaster es famoso por su elegante fachada, un edificio de los finales de la década de los 40 que fue construido por solicitud del aristócrata ruso, el conde Zuboff. Su construcción de ladrillos de estilo inglés estuvo a cargo de los arquitectos Acevedo, Becú y Moreno y, actualmente, es un edificio icónico de la ciudad.

En el marco de la nueva normalidad, NH Hotel Group comenzó a brindar nuevos servicios y beneficios a sus huéspedes. Aquellos que opten por un plan de trabajo pueden aprovechar el servicio de Room Office que permite pasar la jornada laboral en las habitaciones que han sido especialmente reacondicionadas para tal propósito. Sin embargo, quienes tengan en mente un plan familiar, también serán bien recibidos bajo la iniciativa de Welcome Families at NH, que las invita a reservar su estadía con beneficios exclusivos como un 35% de descuento en las habitaciones, seguro de cancelación gratuita por cualquier inconveniente que pueda surgir, y early check-in y late check-out para maximizar la estadía y los buenos momentos. También, durante la estadía hay bicicletas a disposición que invitan a salir a recorrer el destino sobre ruedas y no perderse las maravillas que cada lugar tiene para descubrir y ofrecer. Por último, NH es Pet Friendly, por lo que es posible hospedarse junto a su mascota ¡y disfrutar con la familia completa!

La mayoría de estos hoteles ya se encuentran en funcionamiento y más que preparados para recibir huéspedes. Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los establecimientos se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por los edificios. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.

Para vivir la experiencia NH en primera persona, por favor, realizar reservas a través de los links a continuación, seleccionando el establecimiento deseado.

Para Argentina: https://www.nh-hoteles.es/hoteles/argentina

Para Chile: https://www.nh-hotels.com.ar/hoteles/santiago-de-chile

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar