El Diario de Turismo Radio – Programa 362 del 5 de marzo de 2021

Compartimos el Programa 362 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles, hizo un análisis de la actualidad de la actividad hotelera en el país en este contexto de pandemia y comentó sobre los protocolos establecidos establecidos en la cadena, cómo se fue desarrollando la operatoria a partir de las reaperturas de los hoteles, los que están operativos y los próximos a abrir, mas las promociones que cada uno tiene vigente. Además hizo la aclaración Amérian Córdoba Park no cerró definitivamente, como se difundió en algunos medios.

 

 

Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina brindó información actualizada sobre el destino que reabrió hace meses, cómo están preparados para recibir al turismo, los protocolos implementados, y la importancia de tener activos los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana con cuatro líneas aéreas líderes llegando al país. Además dio precisiones sobre las acciones que realiza República Dominicana para dar más confianza al futuro pasajero (como el seguro médico gratuito para emergencias) y ponderó el acompañamiento de los hoteleros en ofrecer los estudios PCR  previos a que los viajeros regresen a sus lugares de origen.

 

 

Georgina Caravatti, Representante Comercial de Sirenis Hotels & Resorts para Cono Sur presentó las novedades de la cadena, informó sobre los hoteles de Riviera Maya y de Punta Cana que están abiertos, cómo tienen organizados los protocolos y los cuidados en cada propiedad. Además presentó las atractivas promociones que están vigentes y el trabajo que vienen realizando junto a los operadores mayoristas y agentes de viajes.

 

 

Alejandro Bonadeo, Director de Quesos Don Franciscorelató esta historia familiar tan interesante y emocionante que tiene más de un siglo, una marca que relanzó hace poco tiempo y ya es una referencia entre los quesos que se producen en Tandil. Brindó información sobre los procesos, los tipos de quesos que producen y los locales que realizan la comercialización en la ciudad de origen, en Ciudad y en Gran Buenos Aires.

 

 

 

Segmento especial de Estrategia en 5 Minutos de Comunidad Promovêreaprender para crecer, en El Diario de Turismo Radio. Herramientas y tips de marketing digital dedicados a la actividad turística. En esta oportunidad: estrategias de marketing y comunicación digital para turismo, hotelería y gastronomía.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar