Royal Caribbean Group, en colaboración con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica, publica un estudio sobre el sistema HVAC de los cruceros

– Un estudio independiente del Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo examina el flujo de aire y el movimiento de partículas en el interior
– Los científicos descubrieron que el riesgo asociado con la transmisión de partículas en el aire entre espacios, a través del sistema HVAC, es excepcionalmente bajo e indetectable tanto en el aire como en las superficies.
– Este estudio es parte de recomendaciones más amplias presentadas por Healthy Sail Panel, un grupo de expertos en salud pública líderes en la industria, para garantizar un retorno global saludable y seguro a la navegación.

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), en colaboración con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska (UNMC), anunció hoy los resultados de un estudio independiente sobre la transmisión de partículas de aerosol a través del calentamiento de un crucero. Sistema de ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Royal Caribbean Group contrató a la UNMC y al Instituto Nacional de Investigación Estratégica (NSRI) de la Universidad de Nebraska con el apoyo de Healthy Sail Panel, un grupo de expertos reconocidos a nivel mundial reunidos por Royal Caribbean Group, para guiar la el camino a seguir por la industria de cruceros en respuesta al COVID-19. El estudio realizado por científicos de UNMC y NSRI, realizado en julio de 2020 en Oasis of the Seas, ayudó a informar las 74 mejores prácticas detalladas del Healthy Sail Panel para salvaguardar la salud de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan los cruceros. Las recomendaciones científicas del Healthy Sail Panel se describieron en un informe de más de 65 páginas presentado en septiembre y es de código abierto para que otros también lo incorporen en sus protocolos.

.

FUENTE: Royal Caribbean Cruises Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar