Destino AVIAREPS Latinoamérica 2021, Feria Turística virtual, culmina con éxito

Los pasados 24 y 25 de febrero, las ocho oficinas que forman la red de AVIAREPS en América Latina fueron anfitrionas de su 1ª Feria Virtual & Regional de Promoción Turística mediante una plataforma digital de vanguardia tecnológica y, sin duda, novedosa en estos tiempos de crisis sanitaria y adaptación digital forzosa.

35 expositores internacionales, tales como destinos representados por sus autoridades de turismo nacionales o regionales, aerolíneas y hoteles, exhibieron su gama de productos y ofertas a más de 450 operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá & México.

Haciendo uso de una simulación de ambiente de recinto de ferial del más alto nivel, a través de avatares personalizables y herramientas de comunicación en red, los expositores y visitantes interactuaron profesionalmente y se establecieron nuevos contactos comerciales mediante agendas de reuniones pre-establecidas.

Todos los expositores ofrecieron material audiovisual a los visitantes, material de información promocional para descarga, y atendieron cada una de las consultas de los participantes de la región.

Marcelo Kaiser, Vicepresidente de AVIAREPS para América Latina, valora la experiencia como positiva y muy válida para los tiempos que corren.

“AVIAREPS ha sido innovadora y rápida ofreciendo una solución tecnológica que satisface las necesidades de la industria turística, de los expositores y operadores, durante la pandemia. Naturalmente, las ferias y encuentros presenciales reiniciarán y serán relevantes, pero igualmente este tipo de soluciones digitales aparecieron para quedarse, por lo que nos complace estar a la vanguardia en su uso, para beneficio de todos los sectores de nuestra industria, y en espacial de nuestra región latinoamericana.”

Estas palabras quedan subrayadas por los resultados estadísticos que resumen los dos días de feria:

462 visitas de profesionales, 72 representantes de 35 marcas participantes como expositores, 5556 interactuaciones mediante las herramientas de chat y 4763 intercambios de tarjetas de visita & contactos avalan la acogida de esta alternativa virtual para seguir defendiendo y trabajando por la industria del turismo.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar