Este fin de semana proponen actividades deportivas y recreativas

El viernes se desarrollará una caminata nocturna por las sierras por el sendero de Damiana Vega. El domingo, en Piedra Blanca, se realizará una carrera de autos sin motor.

 

 

La Municipalidad de Villa de Merlo programó diversas actividades para este fin de semana que tiene como escenario el circuito de Damiana Vega por las sierras y Piedra Blanca.

El viernes 26 a las 21 h se llevará a cabo una “Caminata nocturna” cuyos cupos se encuentran completos. Esta propuesta tiene como objetivo apreciar el entorno natural, turístico nocturno y disfrutar la salida de la luna llena mientras se realiza actividad física.

El punto de partida será el Camping Municipal de Rincón del Este, en grupos reducidos, respetando los protocolos vigentes designados por el Comité de Crisis de la provincia. El recorrido, de dificultad media/baja, consta de 6 kms y una duración de 2 h aproximadamente pasando por la Casa de Damiana Vega para luego descender al punto de partida.

Por otro lado, el domingo 28 comienza el “1º Campeonato de Verano Ruedas Libres” en el que competirán vehículos sin motor, propulsados únicamente por la gravedad. Dicho torneo contará con tres fechas en diferentes puntos de la localidad.

El primer encuentro se realizará en Piedra Blanca de 10 a 13 h, desde Av. de Los Incas y Av. Dos Venados hasta Av. de Los Incas y Madreselva.

Cada participante acumulará puntos durante las fechas y al finalizar las etapas se consagrará al campeón quien obtenga la mayor cantidad de puntos.

Dicho evento es organizado en conjunto por la Secretaría de Deportes, la Asociación Ruedas Libres, Villa de Merlo y la colaboración del Espacio de Participación Ciudadana (EPC) de Piedra Blanca

Más información: https://www.facebook.com/deportesmunimerlo

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar