NH Hotel Group reconocida con la distinción Bronce por ‘The Sustainability Yearbook 2021’

  • La Compañía recibe esta distinción como la tercera empresa más sostenible a nivel mundial dentro del sector hotelero y el reconocimiento Industry Mover al registrar la mayor mejora del sector en el último año

NH Hotel Group ha sido reconocida como la tercera compañía más sostenible a nivel mundial dentro del sector hotelero en el Sustainability Yearbook 2021 que publica S&P Global. La hotelera ha recibido la distinción Bronce por su excelente desempeño en sostenibilidad. Además, también ha sido galardonada como Industry Mover al registrar la mayor mejora en su evaluación ESG con respecto al año anterior en el sector hotelero.

S&P Global ha evaluado a más de 7.000 compañías de 61 sectores en todo el mundo en materia económica, medioambiental y social, y ha incluido a 24 empresas españolas. Dentro del sector hotelero, se han evaluado a 46 compañías, de las que sólo se han incluido a 6 empresas, siendo NH Hotel Group reconocida como la tercera cadena hotelera más sostenible. El informe destaca que, en el futuro, “la sostenibilidad será aún más fundamental para atraer clientes, mejorar las ofertas de productos e interactuar más activamente con las partes interesadas”. Asimismo, remarca que “la preservación del medio ambiente, el mayor interés en el ecoturismo y el turismo de voluntariado han creado nuevas oportunidades de negocio”.

En palabras de Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, “este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por hacer de la sostenibilidad un valor estratégico y de crecimiento para la Compañía. En NH Hotel Group buscamos una visión 360º que permita cuidar no solo a nuestros clientes, sino también los destinos donde se ubican nuestros hoteles y el planeta en el que vivimos. Seguiremos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de integrar la gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental, con la voluntad de ser un referente en materia de sostenibilidad dentro del sector”.

 

 En Latinoamérica se realizaron acciones asociadas a la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Por ello, se desarrolló el proyecto “Compartiendo Sonrisas” alineado con “Together with love”, una iniciativa de Voluntario Corporativo que es parte de la filosofía de NH Hotel Group. La actividad tuvo como objetivo llevar dulces navideños y alegría a más de 30 hogares o merenderos, alrededor de 5000 niños con la participación de chefs y directivos de 53 hoteles de la región.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar