Reunión con el ministro Matías Lammens: la AHRCC gestiona un apoyo directo del Gobierno Nacional

El titular del Ministerio de Turismo y Deportes recibió en su despacho a representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. Los directivos expresaron la necesidad de la implementación de nuevas medidas que son absolutamente necesarias para el desenvolvimiento de los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Ciudad afectados por la profunda crisis que atraviesan desde el comienzo de la pandemia.

Durante la reunión que se llevó a cabo el miércoles en la sede del ministerio, Lammens mostró una gran predisposición y escuchó atentamente a los directivos de la entidad. “Hablamos de la actualidad de la hotelería de la Ciudad de Buenos Aires y de la problemática que atraviesan luego de casi un año sin actividad”, señaló el presidente de la AHRCC.

Los directivos y el ministro coincidieron en lo crucial de un apoyo aún más fuerte para el sector de parte del Gobierno de la Nación. “Quedamos en seguir explorando diferentes alternativas, entre ellas un apoyo directo del gobierno nacional. Esperamos también tener gestiones con diferentes empresas de servicios públicos (agua, luz, gas) para aminorar los gastos que tienen la hotelería y la gastronomía de Ciudad”, destacó Amoroso.

Por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, participó de la reunión el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; por la AHRCC lo hicieron Ariel Amoroso, presidente de la entidad; Gabriela Akrabian, vicepresidente I; los directivos de la Cámara de Hoteles Humberto Plastina, José Manuel Blanco Suárez y Carlos Suárez; y los socios de la Cámara de Hoteles, Sergio Ramos y Florencia Le Rose.

.

FUENTE:  Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar