Llega el autocine este fin de semana a Villa Carlos Paz

CON ENTRADA GRATUITA Y CUPO DE 100 VEHÍCULOS

 

 

Organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y el Gobierno de la Ciudad, este domingo 7 y lunes 8 de febrero a las 20 y 22 hs., Villa Carlos Paz recibirá un autocine itinerante que viene recorriendo los principales destinos turísticos del país.

Esta propuesta cultural que cuenta con la pantalla móvil más grande de la Argentina y un sofisticado sistema de sonido que se detecta a través de una frecuencia radial, se instalará en el Parque de Asistencia junto a la costanera del lago San Roque y tendrá entrada libre y gratuita para los interesados, con un cupo de 100 vehículos. 

Los interesados deberán retirar previamente sus entradas en la oficina de la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400).

El día domingo a las 20 hs. se proyectará la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” protagonizada por Natalia Oreiro mientras que el día lunes a la misma hora se presentará el film “Amando a Maradona”; ambos días pero a las 22 hs. se proyectará “Mi obra maestra” película con Guillermo Francella y Luis Brandoni.

El objetivo de esta novedosa iniciativa, con películas de producción nacional,  es ofrecer una alternativa a las actividades tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia y bajo los protocolos sanitarios necesarios.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar