Gricelda Tineo y la experiencia en vivo sobre la actividad en el Complejo Bávaro de Bahía Príncipe en Punta Cana

Gricelda Tineo, Gerente de Ventas Complejo Hotelero Bahía Príncipe Bávaro Resort en Punta Cana, nos contó desde República Dominicana  sobre la actualidad del complejo, los hoteles que están activos y prestos para recibir viajeros, cómo están desarrollando la actividad en este momento, cuales son las mejorías y renovaciones en los diferentes hoteles, como se están llevando a cabo los principales protocolos, como se está implementando los testes PCR y en este contexto actual y dinámico que recomendaciones se le pueden hacer a las parejas y a las familias para que puedan vivir una experiencia inolvidable en los hoteles del complejo.

 

Para contar la experiencia en vivo, saber cómo se va desarrollando la actividad en los hoteles de Bahía Príncipe en Punta Cana (República Dominicana) y brindar a los viajeros la posibilidad de tener información de primera mano que sirva para tomar la decisión de disfrutar unas vacaciones, conversamos con Gricelda Tineo, Directora de Ventas del Complejo Bávaro de Bahía Príncipe quien amablemente nos informó sobre todos los aspectos: “En Bávaro tenemos siete hoteles. En este momento hay abiertos dos: el Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana, un hotel mágico, lleno de castillos en el Caribe que te invita a soñar. Y también el Bahía Príncipe Luxury Ambar, un hotel sólo para adultos que fue totalmente renovado”.

“El mundo ha cambiado y en este momento el turista busca seguridad y nosotros lo sabemos: nos hemos enfocado en crear protocolos claros que permitan el disfrute del cliente. El huésped viene, se siente con seguridad porque tenemos todo demarcado desde que llega a la recepción, le tomamos la temperatura, les desinfectamos los equipajes, hacemos un check-in personalizado con un metacrilato por delante para que el personal no tenga contacto directo, manteniendo el distanciamiento. Pero a la vez el cliente no pierde la esencia de la diversión y el disfrute que realmente es a lo que viene”.

La Directora de Ventas del Complejo Bávaro de Bahía Príncipe explicó cómo son las principales medidas de bioseguridad e higiene implementadas: “Dentro de los protocolos que hemos creado por el tema del COVID-19, cuando el cliente llega a la recepción le tomamos la temperatura y le pedimos complete un cuestionario de salud, inmediatamente llegan nuestros botones a desinfectar su equipaje para ser trasladado a su habitación, el check-in es online, o sea que el cliente antes de llegar al hotel accede a nuestra página y ya puede registrarse para evitar el más mínimo contacto del huésped y el empleado. Luego, al llegar a la recepción que se coloca su brazalete y lo llevamos hasta su habitación. En la habitación hemos retirado algunos artículos que pueden dar paso a contacto con el cliente. Dentro de las instalaciones nuestro personal todo el tiempo lleva puesta la mascarilla, así como le pedimos a los clientes que cuando tengan contacto directo con nuestro personal la lleven colocada también. Dentro de las actividades de entretenimiento, hemos dejado sólo las que podemos asegurar el distanciamiento físico de los dos metros. El servicio buffet de los restaurantes ha cambiado: el cliente llega hasta el buffet, se para frente al servicio de comida y hay una persona de nuestro staff que le sirve, para evitar que los clientes estén tocando la cuchara, los platos y así evitar la infección en cualquier caso”.

Un dato importante es la implementación de los testeos PCR en el complejo. “A partir del 23 de enero hemos incluído dentro del complejo que el cliente pueda hacerse el PCR o la prueba de antígenos; o sea, que no tenga que salir para realizarla, simplemente cuando llega al hotel pasa por recepción, marca su cita y la hace dentro del complejo”, expresó Gricelda Tineo, que además brindó recomendaciones para que las parejas, adultos y familias que van al Complejo Bávaro de Bahía Príncipe puedan vivir una experiencia inolvidable: “Queremos que vengan sin miedo, a disfrutar, pero que sí mantengan siempre presente la responsabilidad de cumplir con los protocolos marcados; todo están bien identificado, las distancias, tenemos señalética en todo el hotel para que el cliente no se sienta perdido, para que sepa en cada momento dónde debe pararse, qué debe tocar, con quién debe comunicarse, simplemente cumplir con todos los protocolos que nosotros como empresa hemos marcado. Y que luego disfruten, que disfruten sus vacaciones. Quiero decirle a los argentinos que aquí los esperamos”.

 

 
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Programa 357 del 29 de enero de 2021

 

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