Gastronómicos recibieron las “Tarjetas de beneficios” para promocionar la ciudad de Córdoba

Disfrutá Córdoba Ciudad

La Dirección General de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa con la siembra de tarjetas que otorga beneficios a turistas que visiten la ciudad. 

La Dirección General de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa con la siembra de tarjetas que otorga beneficios a turistas que visiten la ciudad.

El Director Pancho Marchiaro, junto al Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, entregaron más plásticos a diferentes locales gastronómicos de la ciudad. La actividad, que se inició en El Papagayo Restaurant, continuó en el hotel Howard Johnson, y culminó en el tradicional bar Sorocabana con presencia de representantes del sector.

La iniciativa se enmarca en una política de gestión turística que toma a la gastronomía cordobesa como pilar fundamental, buscando su potencial como estrategia de desarrollo de una amplia cadena de valor del destino. En ese sentido, el programa de la “Tarjeta de beneficios” invita a disfrutar de los placeres de la ciudad de Córdoba y contribuye a atraer un mayor caudal de demanda. Actualmente ya son más de 50.000 las distribuidas en los diferentes valles de la provincia de Córdoba y en Córdoba capital.

“El turismo es una industria sin chimenea que mueve gente y genera puestos de trabajo. Es por eso que trabajamos juntos: gastronómicos, hoteleros, espectáculos, para poner a Córdoba en el lugar turístico donde debe estar“, declaró el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

El director de Promoción, Francisco Marchiaro agregó: “Estamos presentando la tarjeta de beneficios, algo que venimos haciendo hace algunas semanas con la intención de acompañar a los primeros turistas que están volviendo después de este momento tan delicado“.

En qué consiste la “Tarjeta de beneficios” exclusiva para turistas

La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba otorga importantes beneficios: descuentos del 20% y 15% y promociones de 2×1 en locales gastronómicos, shoppings, comercios, heladerías y combustibles.

La promoción cuenta con más de 750 locales adheridos y a la misma pueden acceder aquellas personas que no tengan domicilio dentro del ejido municipal.

Los turistas pueden conseguir la tarjeta en hoteles y locales gastronómicos, además de las diferentes oficinas de información turística de la ciudad:

  • Cabildo (todos los días de 8 a 20hs.);

  • Portal de Güemes (de miércoles a domingos de 14 a 20hs.);

  • Aeropuerto (todos los días de 8 a 20hs);

  • Terminal Ómnibus (todos los días de 9 a 19hs.).

.

FUENTE: Municipalidad de Córdoba – Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar