FAEVYT en Salta: “Trabajamos regionalmente para combatir la venta ilegal y para que las empresas de viajes y turismo tengan nuevas oportunidades”

Así lo señaló, Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- luego de la jornada de trabajo llevada adelante en la provincia de Salta junto al vicepresidente de la Federación, Andrés Deya que incluyó reuniones con Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta; Bettina Romero, Intendenta de la capital salteña junto a Fernando García Soria, Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad  y un encuentro con más de 50 agencias locales para escuchar y sumar propuestas de cara al año que comienza.

Como parte de la agenda se realizaron reuniones con representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT-FAEVYT). Además, se llevó a cabo un almuerzo de trabajo con los vicepresidentes de la Federación de la Región Norte: Santiago Carrillo de Jujuy, Marcelo Coll de Catamarca, Fernando Mignone de Tucumán, Gustavo Di Mecola de Salta y Abelardo Valdez de Santiago Del Estero. “Es fundamental el trabajo con las distintas autoridades de las Provincias para que se abran nuevas oportunidades y se brinde la ayuda que necesitan las empresas de viajes y turismo para atravesar este momento difícil para el sector. El rol de los Estados locales es clave en esta etapa, son los que impulsan políticas públicas para sostener y recuperar al turismo, que es uno de los motores de las economías provinciales y en donde las agencias de viajes somos la columna vertebral” señaló Gustavo Hani y concluyó “La lucha contra la venta ilegal es una de las grandes peleas que estamos dando en todos los rincones del país. Ahí también es fundamental el trabajo coordinado y actuar rápidamente. Las agencias de viajes legales son las únicas que brindan seguridad, profesionalismo y experiencia”.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar