Toyota Yaris incorpora Android Auto y Apple Car Play en su versión entrada de gama

Con la incorporación de la versión XS AUDIO 5 Puertas con caja manual, que reemplaza a la versión de entrada de gama XS, toda la línea está equipada con sistemas de navegación y audio compatibles con iOS y Android.

 

Toyota Argentina presentó novedades en el line up de Yaris. El modelo compacto de la marca introdujo una nueva versión: se trata del Yaris XS Audio 5 puertas con caja manual, que reemplaza la versión de entrada de gama XS.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los clientes, el Toyota Yaris XS AUDIO incorpora los sistemas Android Auto ® y Apple Car Play ® al igual que en el resto de las versiones. Con una interfaz simple e intuitiva, el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas en el audio del vehículo. Estas incluyen Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características únicas de enlace y de mensajes de texto de cada sistema.

(Lista de aplicaciones y dispositivos compatibles con esta tecnología disponible en las siguientes URL: https://www.android.com/auto/; https://www.apple.com/ios/carplay/ )

 

De esta forma, la gama para las opciones Sedán y Hatchback del Toyota Yaris queda conformada de la siguiente manera:

.

FUENTE: AGENCIA NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar