“Las agencias de viajes somos el motor de la reactivación del turismo”

Así lo señaló Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) al finalizar el ciclo de charlas Panorama 2021 con más de 1800 agencias de viajes y turismo de todo el país.

Durante los encuentros se realizó un repaso del trabajo realizado desde la Federación durante el 2020, se sumaron propuestas de los agentes de viajes de todo el país y se planificaron los pasos a seguir para el año que comienza.

“Atravesamos un momento muy difícil, pero estamos más unidos que nunca como sector. Estos encuentros con las distintas realidades de los agentes de todos los rincones del país nos dan un panorama amplio para poder impulsar alternativas y oportunidades en cada lugar. En el camino que recorrimos vemos muchos objetivos alcanzados que tienen que ver con lograr medidas para amortiguar el impacto de la pandemia y volver a ponernos en movimiento” señaló Gustavo Hani y agregó “Somos conscientes de que ante la peor crisis de la historia del turismo los esfuerzos nunca alcanzan, pero no vamos a bajar los brazos. Es fundamental seguir impulsando la articulación público-privada y el trabajo que hacemos cotidianamente con el ministro Matías Lammens. Las empresas de viajes y turismo sabemos lo que es enfrentar escenarios adversos y no tengo dudas que también vamos a salir de este”

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar