Sandos anuncia pruebas PCR gratuitas en estancias mínimas de 7 noches para huéspedes de países que requieran una prueba negativa de COVID-19 para reingresar a sus países

Además de las ya anunciadas medidas de apoyo para los turistas que visiten Sandos, a partir del 26 de enero del 2021, todos aquellos huéspedes que requieran de una prueba PCR para reingresar a sus países de origen, podrán obtenerla de manera gratuita a partir de 7 noches de estancia. Así, las medidas que se han puesto en marcha hasta el momento son:

  • Prueba PCR gratuita en estancias mínimas de 7 noches para huéspedes que requieran presentarla para reingresar a su país de origen.
  • Alianza con centros médicos hospitalarios locales para ofrecer pruebas rápidas de antígeno de manera gratuita (exclusivo para huéspedes viajando hacia EUA o que tengan una conexión de vuelo en dicho país), así como pruebas por PCR a precios reducidos, para todos nuestros huéspedes de Sandos Cancun, Sandos, Playacar,  Sandos Caracol, y Sandos Finisterra.
  • En el caso de detectar casos positivos de COVID-19 en huéspedes, que requieran confinamiento, se otorgará una estancia sin costo extra en el hotel por 14 días
  • Todas las pruebas se realizan en la propiedad, para evitar el desplazamiento de huéspedes
  • Protocolos de actuación especializados en caso de detectar algún caso, con el objetivo de asegurar el bienestar del afectado y de los demás huéspedes

Con estas nuevas medidas queremos tranquilizar a todas aquellas personas que estén pensando en tomar unas próximas vacaciones, y poner a su alcance todos los medios para que sepan que podrán volver a sus respectivos países de origen cumpliendo la normativa vigente.

Grupo Sandos se mantiene comprometido con ofrecer entornos seguros respetando todas las normativas de seguridad e higiene para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones memorables en los mejores destinos de México.

Además queremos poner a disposición de nuestros clientes y colaboradores el siguiente listado de preguntas frecuentes para ayudarles a solucionar cualquier duda, o como siempre los canales habituales de comunicación a través de nuestro call center y teléfonos de atención. Recomendamos seguir nuestra web y redes sociales para mantenerse al tanto de todas las actualizaciones y novedades.

Más información en https://www.sandos.com/es/actualizaciones-de-viaje

.

FUENTE: Sandos Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar