Picos de ocupación del 70 % en Villa Carlos Paz

EL MEJOR FIN DE SEMANA EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA

“Este fue nuestro mejor fin de semana en lo que va de la temporada con picos de ocupación del 70 % lo que nos da una cierta tranquilidad a todo el sector turístico y nos genera expectativas para el futuro, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan” afirmó hoy Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad en el marco de una rueda de prensa analizando lo que fue el pasado fin de semana.

“Cuando el turista responde y genera un impacto económico en la ciudad nos da mucha satisfacción. Hay que recalcar los estrictos protocolos de la hotelería en general, con normas de cuidado muy específicas. La incertidumbre no ayuda al turismo por eso creo que la tranquilidad que brindaron las decisiones de gobierno a nivel provincial y nacional nos ayudaron mucho” agregó el funcionario y completó “no vamos a relajarnos con los controles, sin ir mas lejos este fin de semana cuatro balnearios se cerraron al ver colmada su capacidad. No vamos a permitir un desmadre en espacios públicos”.

Con respecto a lo que viene en materia turística para Villa Carlos Paz, Boldrini concluyó “tenemos muy buenas reservas para el fin de semana de carnaval en el mes de febrero. En marzo y abril creo que muchos turistas van a eligir también visitar la ciudad al haber menos afluencia de gente. No podemos medir esta temporada con la anterior, no hay parámetros para hacerlo pero que se haya incrementado la ocupación de la ciudad en este contexto de pandemia es fundamental”.

La gran cartelera teatral, los variados paseos turísticos y el programa “Cultura y Naturaleza” en el Parque Estancia La Quinta, son algunas de las actividades que ofrece Villa Carlos Paz en esta temporada de verano.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar