La ciudad de Córdoba ya tiene su propio ciclo de podcast

TURISMO E INNOVACIÓN
Están disponibles para escuchar en plataformas digitales, las primeras colecciones del podcast “Ciudad de Córdoba”. La serie de contenidos invita a descubrir rincones secretos, paseos de ensueño, historias y personajes atrapados en los 447 años de la Córdoba que late en el centro y en los barrios. Todos los atributos de la ciudad contados en un formato atractivo y novedoso.

Las direcciones de Promoción y Turismo de la ciudad, dependientes de la Secretarìa de Gobierno, presentan este proyecto innovador que busca promocionar a la ciudad de Córdoba, poniéndola en sintonía con los nuevos paradigmas de la comunicación global y digital. Enmarcada en una política que impulsa la digitalización de la oferta turística, esta iniciativa pone el foco en un fenómeno que es tendencia mundial, y busca satisfacer las actuales necesidades de turistas y ciudadanos, quienes utilizan sus dispositivos móviles e internet para la organizaciòn de sus viajes. Según los últimos resultados detallados por el Observatorio Turìstico, en nuestra ciudad el 97% de los turistas que llegan utilizan sus dispositivos para buscar opciones dònde comer, actividades para hacer y lugares a visitar, informaciòn sobre  transporte y además visitan la web del destino.

“Fundada en 1573 por Jerónimo Luis de Cabrera a orillas del río Suquía, Córdoba es una ciudad con identidad propia, con ese acento inconfundible, con grandes avenidas, modernos edificios, importantes hoteles, restaurantes y una intensa vida nocturna. Es la capital de la cultura y de la lengua, del cuarteto, el humor y el choripán. ¡Así somos! Una ciudad vibrante, enérgica, alegre y divertida.

¡Bienvenidos a la Ciudad de Córdoba!”

Los atributos de la ciudad contados en un formato atractivo y novedoso

El podcast “Ciudad de Córdoba” ya se puede disfrutar ingresando a la plataforma de Spotify y es una invitaciòn a descubrir todos los atributos de la ciudad, contados en un formato atractivo y novedoso. El contenido fue producido por guías de turismo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y brinda datos valiosos, sugerencias y consejos sobre el patrimonio tangible e intangible de nuestra ciudad.

Las primeras colecciones ya se pueden escuchar desde cualquier dispositivo móvil o computadora, ingresando a este LINK: https://spoti.fi/3sG3URm. Las seis primeras son “Nuestra ciudad”, “Barrios Pueblos”, “Polos gastronòmicos”, “Córdoba al aire libre” y “Nuestros grandes edificios”, las cuales tienen un promedio entre 10 y 15 piezas cada una. Además hay más de 100 que se encuentran en etapa de producción que serán lanzadas en los próximos días.

.

FUENTE: Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar