Comenzó la edición verano de Bariloche a la Carta, el mayor festival gastronómico de la Patagonia

Por primera vez, Bariloche a la Carta (BALC), el evento gastronómico reconocido en todo el país se lleva a cabo durante la temporada de verano. Teniendo en cuenta las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, el evento incorpora en esta edición diferentes herramientas como charlas por streaming, delivery y take away con el fin de que todos puedan participar y disfrutar desde cualquier lugar.

Además, los visitantes pueden disfrutar de menús exclusivos, descuentos y los platos típicos de la región patagónica en el Circuito Gastronómico en más de 80 establecimientos como restaurantes, cervecerías, casas de té y chocolaterías de la ciudad.

A partir del jueves 28 al domingo 31 de enero, BALC tendrá epicentro en el Centro Cívico con el paseo de productos y gastronomía, cumpliendo con estrictos protocolos. Este recorrido propone disfrutar en 8000mts2 la ruta gastronómica de la Patagonia y la ruta del vino, al aire libre y frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi. Este año los visitantes deben comprar su entrada para acceder al predio ya que hay aforo controlado, tiempo de permanencia. El valor del ticket es de $80 + 15% de costo por servicio y se puede comprar en: https://www.passline.com/sitio/barilochealacarta.

 

Personalidades de la gastronomía en versión online

Entre las propuestas online, se pueden ver las Clases Magistrales de los más reconocidos chefs del país con transmisiones en vivo desde el Instagram @barilochear, entre las que se destacan:

  • El jueves 28 a las 18 vuelven las clases de cocina de la mano Lele Cristóbal de Café San Juan y Mecha Solis llegan por primera vez a #BALC.
  • El viernes 29 a las 19hs, vuelve a BALC Ximena Saenz con una clase de cocina con recetas simples y descontracturadas.
  • El sábado 30 de enero a las 19 se realizará en vivo un streaming con @inutilisimas que te trae sus mejores recetas y las comparte en una clase de cocina imperdible.

Otros invitados a destacar de esta 7° edición son: Maru Botana, Julieta Caruso, China Muller y Pablo Buzzo, entre otros.

Toda la información de BALC, sobre las clases virtuales, el circuito gastronómico y las características y modalidad de la Feria se encuentra en https://www.barilochealacarta.com/

Bariloche a la Carta es una propuesta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la cual es respaldada por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche y el EMPROTUR.

Web y redes sociales de Bariloche:

barilocheturismo.gob.ar

Facebook

Instagram @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube Bariloche Argentina

Flickr Emprotur Bariloche Argentina

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar