JetSMART comenzó a volar a El Calafate

En el día de hoy, la línea área comenzó a operar la ruta que une en forma directa a la ciudad de El Calafate con la de Buenos Aires. Serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves y los pasajes se pueden adquirir desde $ 3.799 por tramo en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

En el día de hoy la línea aérea JetSMART comenzó a operar la ruta que conecta a las ciudades de Buenos Aires y El Calafate, con el más nuevo de sus aviones Airbus A320 de su flota en Argentina.

“Son muchas las personas que necesitan viajar por trabajo, salud o turismo y durante los primeros días de la temporada de verano hemos visto que las personas han recuperado la confianza en los traslados en avión. Hoy comenzamos a conectar a El Calafate con Buenos Aires con la flota más nueva de aviones”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales. El Calafate es uno de los destinos más australes del país con un gran atractivo para actividades al aire libre, siguiendo el cuidado de las medidas sanitarias que este momento requiere, lo cual representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, completó el ejecutivo.

Con dos vuelos semanales durante la temporada de verano 2021, JetSMART ofrece pasajes desde $3.799 pesos, en seis cuotas sin interés por tramo para esta ruta que conecta a Buenos Aires con uno de los principales atractivos turísticos de Argentina. Al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART, los viajes hacia o desde El Calafate se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.

“Para cada vuelo, es recomendable que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos pueden variar de acuerdo a la ciudad a la que viajen”, concluyeron desde JetSMART. Los pasajes ya están disponibles en www.JetSMART.com.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar