La ciudad de Córdoba recibe a sus turistas con importantes promociones

Disfrutá Córdoba ciudad 

La Municipalidad de Córdoba, a través de las direcciones de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno, desarrolla y ofrece un paquete de propuestas, entre las que se encuentran una tarjeta de beneficios y el menú turístico, que invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de los placeres de la ciudad.

 

Las nuevas iniciativas que propone el municipio para la Temporada Turística 2021 tienden a impulsar y promover la actividad, y se enmarcan en una política que repiensa a la ciudad como un destino turístico urbano de calidad, cuyas características de sostenibilidad y competitividad configuran una actividad productiva equitativa e inclusiva para el desarrollo económico y social de la misma. Queremos que vengan a Córdoba, que vengan a disfrutar de su riqueza y diversidad, del patrimonio histórico y cultural y de todo lo que está haciendo esta gestión para poner en valor los espacios de la ciudad. Pueden visitar nuestra costanera, las Supermanzanas de la Intendencia, del Casco histórico y del Mercado Norte. 


Una de ellas es el programa exclusivo para los visitantes de la ciudad de Córdoba, que no tengan domicilio dentro del ejido municipal. Consiste en una Tarjeta de beneficios  que contempla descuentos del 20% y 15% y promociones de 2×1 en más de 750 locales adheridos, en los rubros de gastronomía, shoppings, comercios, heladerìas. El plástico se obtiene en las diferentes Oficinas de Información Turísticas que posee la ciudad: Cabildo ( todos los días de 8 a 20hs.); Portal de Güemes (de miércoles a domingos de 14 a 20hs.); Aeropuerto (todos los días de 8 a 20hs); Terminal Omnibus (todos los días de 9 a 19hs.). 


Los locales adheridos con sus respectivos descuentos son:

Gastronomía: It Italy (20%), Sushiclub (20%), Il Gatto (20%), Mc Donald´s (20% en Mc Combro Cuarto de libra mediano), Caseratto (10%), Wöllen (20%), Glups (25%), La Quinta (20%), Chammas (20%).

Entretenimiento: Hoyts (2×1), Área X (20%), Bowling Space Bar (20%).

Supermercado: Disco (15% los miércoles) y Vea (15% los jueves).

Juguetería: Cachavacha (20%).

Transporte: Transmitaxi (10%). 

«Queremos que vengan a Córdoba, que vengan a disfrutar de su riqueza y diversidad, del patrimonio histórico y cultural y de todo lo que está haciendo esta gestión para poner en valor los espacios de la ciudad. Pueden visitar nuestra costanera, las Supermanzanas de la Intendencia, del Casco histórico y del Mercado Norte.

Tenemos una variada oferta turística, los distintos centros de información, promociones, beneficios, para los turistas de la provincia, del país, pero principalmente los turistas vecinos de nuestra ciudad.»

Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba. 

La otra iniciativa invita a vecinos y turistas a disfrutar de la variada oferta gastronómica de nuestra ciudad. Continuando con el trabajo en conjunto con este sector, la Dirección junto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica, FEHGRA impulsan este programa de “Menú turístico” que cuenta con la adhesión de más de 100 locales, los cuales pondrán a disposiciòn sus menúes con promociones y/o platos característicos, junto con premios especiales.

 

Los locales adheridos son: 

Pancho Viejo, Buda Town, Vespa Bar, Santa Calma, El Celta, Entre Trejo, Pase propiedad privada, Riccione Bar, Balthazar, Bursátil, De Botanas, El Ruedo, Cafe Bar Del Paseo, Renato Ristorante, El Bosque, La Parrilla de Miguel, Posta, El Quijote, Sorocabana, Lo del Turco, Pepecito, Bullanga Milanga, Amerita, La Playa, Carmelo, Sabor Resto Bar, Vivalto Dino, Frutabar, Pan Tomate, De Culto, Cesar Carman, Bodegón del Sur, Lomitos 348, Casona Bar, Bar Auténtico Nuevo centro, Burger Beer, Bar Beer, la Perla, Solar de Tejeda, Lo de Jacinto, Sabor Resto Bar,Milà Resto. 

.

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO Y PROMOCIÓN DE LA CIUDAD – MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar