María José Capitolino: «En La Pescadería en Casa queremos reinsertar el saludable hábito de consumo de pescado»

 
María José Capitolino, Directora de La Pescadería en Casa comentó detalles de la primera pescadería virtual de nuestro país que está cumpliendo 10 años. Comentó sobre la variedad de productos frescos, pescados, mariscos, rebozados, listos para comer que ofrecen, el servicio especial que tienen para hoteles y restaurantes, las promociones vigentes, formas de pago y las zonas de entrega del primer delivery de pescado en Argentina.

 

 

Celebrando el décimo aniversario de La Pescadería en Casa, el primer delivery de pescado en la Argentina, nos comunicamos con María José Capitolino, su Directora Comercial, para que nos cuente sobre el crecimiento que ha tenido la marca en estos primeros diez años de vida y el desarrollo de una importante estrategia de la pescadería virtual durante la pandemia. «La Pescadería en Casa comenzó en 2010, con la idea de hacer algo diferente porque había muy pocas pescaderías en Buenos Aires. Había muy poco consumo de pescado, se había perdido el hábito porque la gente tenía que ir específicamente a la pescadería y además porque no sabía cómo cocinar el pescado, y empezó a venderse cada vez menos. Los consumidores no salían del filet de merluza. Nuestra idea era volver a reinsertar el hábito de consumo de pescado como cuando consumían nuestros abuelos, que era muy común y brindar un servicio más premium: el llevarlo al domicilio y no tener que ir a buscarlo, por eso se llama La Pescadería en Casa, presentando un concepto nuevo e innovador».

Siempre se ha dicho que el consumo de pescado es muy beneficioso para una saludable y equilibrada dieta alimentaria. «El consumo de pescados y mariscos está recomendado por todos los médicos debido a que contienen grandes cantidades de Omega-3 y otros nutrientes, con cantidades de acuerdo a la edad y a la indicación médica profesional».

La Pescadería en Casa tiene el servicio de Delivery Fish, un diferencial muy especial brindando comodidad al cliente que recibe su pedido sin moverse de su domicilio, una ventaja adicional en este momento de pandemia. María José Capitolino dijo: «En general hacemos entregas de martes a sábados (el día depende del barrio o la zona de entrega en Gran Buenos Aires o CABA) coordinando previamente con el cliente el día y horario convenido. Los pedidos se realizan a través de la página web www.lapescaderiaencasa.com.ar, nosotros no tenemos local de atención al público sino que todo es online desde el primer momento. La gente puede entrar a la web, elegir los productos, cargar el carrito de compra y pagar con el medio de pago que desee (están todos los medios electrónicos y también se puede pagar en efectivo). También estamos activos en todas las redes sociales y con tienda en Instagram, Facebook y Twitter. También tenemos muchos clientes que compran a través de Whatsapp porque existe la posibilidad de suscribirse a nuestra lista de whatsapp y recibir todos los días ofertas especiales para nuestros clientes con descuentos de hasta el 40%».

La Pescadería en Casa cuenta con una amplia variedad de productos: frescos, congelados, rebozados, listos para comer. «Tenemos pescados frescos, mariscos, la línea de súper congelados que son productos que vienen ya rebozados tipo hamburguesa de merluza, de merluza con espinaca, filet de merluza rebozado, bastones de muzzarella, aros de cebolla. Estos productos súper congelados están listos para comer previo golpecito de horno o fritura muy leve», detalló Capitolino.

 

Un dato importante para los hoteles y los establecimientos gastronómicos, es que La Pescadería en Casa provee tanto a clientes individuales como a grandes consumidores. La directora indicó: «Nosotros hacemos también entregas por mayor, proveemos restaurantes, hoteles, clubes. Por ejemplo, tenemos un cliente con una serie de bungalows y restaurant en Tigre que todos los años nos compra a nosotros, Paseo La Plaza también es cliente, entre otros».

 
 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 354 del 8 de enero de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar